COD 2014 - W089
Bienvenidos a A Level Spanish Language and Literature
Profesores de Lengua y Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level
1
sesiones, inicia: 18-Mar
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2014
Nivel: Bienvenido
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
No arancelado
No arancelado
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 18 Marzo 2014 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
Profesores de Lengua y Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level
• Familiarizar a los docentes con la organización del examen (papers 1-2-3-4): sesiones, programas, navegación por el sitio www.cie.teachers.org.uk
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Objetivos del examen (documento Syllabus, en la web).
• Características de cada uno de los papers.
• Pautas de evaluación.
• Análisis de ejemplos de papers 2, 3 y 4.
• Características de cada uno de los papers.
• Pautas de evaluación.
• Análisis de ejemplos de papers 2, 3 y 4.
- Encuesta sobre la situación de las escuelas frente al examen (obligatorio o no).
- Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen y su vinculación con los programas nacionales.
- Exposición de cada uno de los componentes (3 para Lengua, 1 para Literatura)
- Análisis de cada uno de los componentes.
- Trabajo en pares: diseñar una actividad que sirva para cada uno de los componentes.
- Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
- Elaboración individual de conclusiones.
- Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen y su vinculación con los programas nacionales.
- Exposición de cada uno de los componentes (3 para Lengua, 1 para Literatura)
- Análisis de cada uno de los componentes.
- Trabajo en pares: diseñar una actividad que sirva para cada uno de los componentes.
- Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
- Elaboración individual de conclusiones.
1. www.cie.teachers.org.uk
2. Exámenes de años anteriores
2. Exámenes de años anteriores