COD 2019 - S667
¿Hay vida después del IGCSE? Lengua y literatura en español
Docentes de Lengua y Literatura de escuelas bilingües. Directivos de escuelas bilingües
1
sesiones, inicia: 20-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2019
Nivel: Secundaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 800.00
ARS 800.00
No afiliados
ARS 800.00
ARS 800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 20 Agosto 2019 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
Docentes de Lengua y Literatura de escuelas bilingües. Directivos de escuelas bilingües
1. Explorar las posibilidades del examen A-Level en relación con:
- las habilidades requeridas al finalizar la escuela secundaria,
- la currícula oficial de Literatura y de otras disciplinas,
- los convenios con universidades en el país,
- las expectativas e intereses de los alumnos.
- las habilidades requeridas al finalizar la escuela secundaria,
- la currícula oficial de Literatura y de otras disciplinas,
- los convenios con universidades en el país,
- las expectativas e intereses de los alumnos.
1. El programa del examen.
2. La relación con el área del Lengua y Literatura en inglés (horas semanales, habilidades desarrolladas).
3. El peso de las habilidades orales.
4. Iniciación a la escritura académica.
5. La realidad del aula del último año de la escuela.
6. El rescate del valor de la comunicación académica.
2. La relación con el área del Lengua y Literatura en inglés (horas semanales, habilidades desarrolladas).
3. El peso de las habilidades orales.
4. Iniciación a la escritura académica.
5. La realidad del aula del último año de la escuela.
6. El rescate del valor de la comunicación académica.
1. Preguntas disparadoras de la discusión. Narración de experiencias.
2. Lectura conjunta de programas: habilidades y corpus literarios.
3. Análisis de variantes y posibilidades del dictado del programa (realidades escolares diversas).
4. Planteo y resolución de "desafíos" (práctica de "casos") en el aula de hoy.
5. Conclusiones orales y escritas.
2. Lectura conjunta de programas: habilidades y corpus literarios.
3. Análisis de variantes y posibilidades del dictado del programa (realidades escolares diversas).
4. Planteo y resolución de "desafíos" (práctica de "casos") en el aula de hoy.
5. Conclusiones orales y escritas.
Programas Universidad de Cambridge (castellano e inglés).
Programas nacionales.
Programas nacionales.