COD 2025 - PS295
Presencial - Inteligencia Artificial para educadores
Educadores interesados en explorar el impacto de la inteligencia artificial en el aula
1
sesiones, inicia: 13-Feb
Por favor incribirse antes del Lunes, 10 de febrero de 2025
Ficha del curso
Ciclo: 2025
Nivel: Primaria / Secundaria
Idioma: Español
Estado: Anunciado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Jennifer Verschoor
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 35000.00
ARS 35000.00
No afiliados
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 13 Febrero 2025 | 01:30 pm | 04:30 pm |
Capacitador/es
Jennifer Verschoor
Educadores interesados en explorar el impacto de la inteligencia artificial en el aula
Reflexionar sobre el impacto de la IA en el ámbito educativo.
Fomentar la integración inteligencia artificial en el aula.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Fomentar la integración inteligencia artificial en el aula.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Introducción a la IA en la Educación
Desarrollando el Pensamiento Crítico en la era de la inteligencia artificial.
Comparar diferentes plataformas de IA para el aula.
Evaluación y Feedback usando IA
Desarrollando el Pensamiento Crítico en la era de la inteligencia artificial.
Comparar diferentes plataformas de IA para el aula.
Evaluación y Feedback usando IA
Presentación presencial. Es necesario traer una computadora para realizar actividades prácticas.
Acemoglu, D., & Restrepo, P. (2020). El buen trabajo en la era de la inteligencia artificial. Deusto.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.