COD 2024 - P283
ESSARP goes to St John's School Pilar: "Lectura Estratégica para la comprensión"
Directores, coordinadores y docentes del nivel primario
1
sesiones, inicia: 22-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR020 - St. John's School - Pilar
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 11000.00
ARS 11000.00
No afiliados
ARS 11000.00
ARS 11000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 22 Febrero 2024 | 09:00 am | 12:00 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes del nivel primario
Que los participantes:
- comprendan qué es la lectura estratégica.
- Conozcan las estrategias lectoras utilizadas por los lectores de calidad y por qué es crítico enseñarlas a los estudiantes.
- exploren cómo enseñar las estrategias a los estudiantes.
- se familiaricen con actividades y recursos áulicos destinados al desarrollo de la lectura estratégica.
- comprendan qué es la lectura estratégica.
- Conozcan las estrategias lectoras utilizadas por los lectores de calidad y por qué es crítico enseñarlas a los estudiantes.
- exploren cómo enseñar las estrategias a los estudiantes.
- se familiaricen con actividades y recursos áulicos destinados al desarrollo de la lectura estratégica.
La comprensión lectora y su relación con las estrategias de lectura.
- La lectura estratégica.
- Las estrategias lectoras y su enseñanza.
- El lector estratega en acción.
- Actividades y recursos para el desarrollo de la lectura estratégica.
- La lectura estratégica.
- Las estrategias lectoras y su enseñanza.
- El lector estratega en acción.
- Actividades y recursos para el desarrollo de la lectura estratégica.
En este curso a distancia los participantes:
- interactuarán con recursos y materiales acerca del tema.
- participarán activamente de propuestas para la reflexión sobre la práctica y la implementación de los recursos explorados.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán recursos, actividades y prácticas áulicas.
- interactuarán con recursos y materiales acerca del tema.
- participarán activamente de propuestas para la reflexión sobre la práctica y la implementación de los recursos explorados.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán recursos, actividades y prácticas áulicas.
Se especificará.