COD 2019 - P256
Enseñanza para la comprensión
Docentes y directivos de nivel primario de castellano e inglés
3
sesiones, inicia: 11-Abr
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2019
Nivel: Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Lic. Penny Ortner
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 2400.00
ARS 2400.00
No afiliados
ARS 2400.00
ARS 2400.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 11 Abril 2019 | 02:00 pm | 05:00 pm |
2 | 25 Abril 2019 | 02:00 pm | 05:00 pm |
3 | 09 Mayo 2019 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Capacitador/es
Penny Ortner
Docentes y directivos de nivel primario de castellano e inglés
1- Reflexionar sobre las investigaciones del equipo de Project Zero de la Universidad de Harvard, focalizando sobre las necesidades de los alumnos de hoy para un futuro desconocido.
2- Trabajar el marco de la enseñanza para la comprensión, en sus dimensiones de planificación, desempeños y evaluación.
3- Comprender la importancia de las rutinas de pensamiento dentro de un marco abarcador.
2- Trabajar el marco de la enseñanza para la comprensión, en sus dimensiones de planificación, desempeños y evaluación.
3- Comprender la importancia de las rutinas de pensamiento dentro de un marco abarcador.
Project Zero y la educación para un futuro desconocido: cambio e innovación en las aulas y en las instituciones.
¿Qué entendemos por comprender? ¿Qué comprendemos? ¿Cómo llegamos a comprenderlo?
El rol docente en la enseñanza para la comprensión y la valoración continua.
El marco de las dimensiones de enseñanza para la comprensión: hilos conductores, metas de comprensión, tópico generador, desempeños de comprensión, valoración continua.
¿Qué entendemos por comprender? ¿Qué comprendemos? ¿Cómo llegamos a comprenderlo?
El rol docente en la enseñanza para la comprensión y la valoración continua.
El marco de las dimensiones de enseñanza para la comprensión: hilos conductores, metas de comprensión, tópico generador, desempeños de comprensión, valoración continua.
Taller teórico-práctico, grupos de reflexión, lecturas y debates
The Teaching for Understanding guide, Tina Blythe
The Project Zero Classroom, Project Zero.
PZ website
The Project Zero Classroom, Project Zero.
PZ website