COD 2015 - P194
La lecto-escritura y el pensamiento crítico: siempre de la mano
Docentes y directivos de la escuela primaria
3
sesiones, inicia: 06-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2015
Nivel: Primaria
Idioma: Español
Estado: Pospuesto
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 600.00
ARS 600.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 06 Agosto 2015 | 09:00 am | 12:00 pm |
2 | 20 Agosto 2015 | 09:00 am | 12:00 pm |
3 | 03 Septiembre 2015 | 09:00 am | 12:00 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Docentes y directivos de la escuela primaria
Que los participantes:
- aprendan sobre la lecto-escritura y la conexión con el pensamiento.
- aprendan sobre los distintos niveles de pensamiento y sobre la importancia de trabajarlos todos en el aula.
- exploren los distintos niveles de comprensión lectora y su relación con los niveles de pensamiento.
- incluyan actividades en su práctica diaria que estimulen el pensamiento.
- aprendan sobre la lecto-escritura y la conexión con el pensamiento.
- aprendan sobre los distintos niveles de pensamiento y sobre la importancia de trabajarlos todos en el aula.
- exploren los distintos niveles de comprensión lectora y su relación con los niveles de pensamiento.
- incluyan actividades en su práctica diaria que estimulen el pensamiento.
- La lecto-escritura.
- Niveles de pensamiento.
- Estrategias lectoras.
- Niveles de comprensión lectoras.
- Actividades sugeridas para el desarrollo de la lecto-escritura, la comprensión lectora y el pensamiento.
- Niveles de pensamiento.
- Estrategias lectoras.
- Niveles de comprensión lectoras.
- Actividades sugeridas para el desarrollo de la lecto-escritura, la comprensión lectora y el pensamiento.
En las sesiones, los participantes:
- analizarán niveles de comprensión lectora y de pensamiento.
- analizarán propuestas y actividades.
- verán a otros docentes en acción.
- analizarán niveles de comprensión lectora y de pensamiento.
- analizarán propuestas y actividades.
- verán a otros docentes en acción.
Se incluirá en los handouts.