COD 2012 - P138a

Learning Technologies for the Classroom

1 sesiones, inicia: 11-Jul

Ficha del curso

Ciclo: 2012
Nivel: Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR002 - St. Alban's College
Capacitador/es: Dra. Claudia Ferradas
Imprimir curso
Colegios Afiliados
ARS
Centros de Examen
ARS
No afiliados
No arancelado

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 11 Julio 2012 09:30 am 11:15 am

Capacitador/es

Claudia Ferradas

Claudia Ferradas es Doctora en Estudios en lengua inglesa (PhD in English Studies) por la Universidad de Nottingham, Inglaterra, Magister en Educación y Desarrollo Profesional por la Universidad de East Anglia, Inglaterra, y profesora en inglés egresada del IES en Vivas “Juan Ramón Fernández”, Buenos Aires, donde fue profesora de lengua y literatura inglesa y Regente del Nivel Superior.
Ha sido docente en la Maestría en enseñanza de inglés como lengua extranjera de la Universidad de Alcalá de Henares, España, y profesora visitante en la Universidad Metropolitana de Leeds, Inglaterra. Actualmente, está a cargo de dos seminarios en la Maestría en literatura contemporánea en lengua inglesa de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza y se desempeña como formadora docente asociada en NILE (Norwich Institute for Language Education), Reino Unido.
Ha participado en numerosos congresos y programas de capacitación en diversas provincias argentinas y en más de veinte países. A menudo trabaja como consultora para el British Council, Trinity College London y Oxford University Press y ha codirigido en cinco ocasiones el Congreso sobre la Enseñanza de la Literatura en Corpus Christi College, Universidad de Oxford. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y capítulos en libros sobre la enseñanza de lengua y literatura y el desarrollo de la competencia intercultural y es autora de los poemarios bilingües Transiciones (2018) y Arquetipos (2021).
The presentation will describe the contents of the programme:
• face to face, on line or blended learning.
• modules chosen to suit the needs of each group of teachers (from beginners to confident users).
• concrete outcomes to enhance classroom practice.
• experienced local moderators trained by the British Council and sponsored by ESSARP.
• minimum cost for schools.
• British Council certificates for participants.
Regresar