COD 2011 - P128
Estrategias para un aprendizaje efectivo
Docentes, Coordinadores y Directivos del Nivel Primario
1
sesiones, inicia: 19-Sep
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2011
Nivel: Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Lic. Patricia Royo, Lic. Lorena Schoenberger
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 80.00
ARS 80.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 19 Septiembre 2011 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Capacitador/es
Patricia Royo
Lorena Schoenberger
Docentes, Coordinadores y Directivos del Nivel Primario
Afianzar estrategias para un aprendizaje efectivo a partir del desarrollo de hábitos y competencias.
Desafíos de la educación hoy y caminos para abordarlos.
Estrategias didácticas para nuevos aprendizajes, conductas y habilidades.
Aprendizaje generativo. Hábitos. Competencias.
Estrategias didácticas para nuevos aprendizajes, conductas y habilidades.
Aprendizaje generativo. Hábitos. Competencias.
Curso – Taller. Exposición dialogada. Pequeños grupos de reflexión. Intercambio. Puesta en común. Plenario
- Chopra, D. (2007) Un camino a la sabiduría. Ed. Martinez Roca. Barcelona.
- Covey, S. (1997) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. Paidós. Bs. As.
- Krishnamurti, J. El propósito de la educación. www.jiddu-krishnamurti.net
- Miranda Alonso, T. (2005) Arquitectura de la mente según Noam Chomsky. Ed. Siglo XXI. Madrid.
- Ortiz Alonso, T. (2009) Neurociencias y Educación. Alianza Editorial. Madrid.
- Robbins, A. (2006) Poder sin límites. Ed. Debolsillo. Madrid.
- Covey, S. (1997) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. Paidós. Bs. As.
- Krishnamurti, J. El propósito de la educación. www.jiddu-krishnamurti.net
- Miranda Alonso, T. (2005) Arquitectura de la mente según Noam Chomsky. Ed. Siglo XXI. Madrid.
- Ortiz Alonso, T. (2009) Neurociencias y Educación. Alianza Editorial. Madrid.
- Robbins, A. (2006) Poder sin límites. Ed. Debolsillo. Madrid.