COD 2025 - M329
Presencial - Taller presencial para directores nóveles. 3° encuentro
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción. No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
1
sesiones, inicia: 05-Sep
Por favor incribirse antes del Martes, 2 de septiembre de 2025
Ficha del curso
Ciclo: 2025
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Anunciado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. María José Montenegro MA
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 35000.00
ARS 35000.00
No afiliados
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 05 Septiembre 2025 | 09:30 am | 12:30 pm |
Capacitador/es
María José Montenegro MA
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas.
· Seguimiento y acompañamiento del equipo docente.
· Competencias para la gestión.
· Situaciones para la intervención.
· Competencias para la gestión.
· Situaciones para la intervención.
Modalidad taller
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
Bolivar, A., (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora. Una revisón actual de sus posibilidades y limitatciones Psicoperspectivas, 9(2), 9-33.
Gvirtz, S, Zacarías, I., & Abregú, V. (2012). Construir una buena escuela. Herramientas para el director. Aique.
Bolivar, A., (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora. Una revisón actual de sus posibilidades y limitatciones Psicoperspectivas, 9(2), 9-33.
Gvirtz, S, Zacarías, I., & Abregú, V. (2012). Construir una buena escuela. Herramientas para el director. Aique.