COD 2025 - M322
Taller presencial para directores nóveles
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción. No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
1
sesiones, inicia: 09-May
Por favor incribirse antes del Martes, 6 de mayo de 2025
Ficha del curso
Ciclo: 2025
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Confirmado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. María José Montenegro MA
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 35000.00
ARS 35000.00
No afiliados
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 09 Mayo 2025 | 09:30 am | 12:30 pm |
Capacitador/es
María José Montenegro MA
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas. Trabajar en modalidad taller sobre situaciones prácticas a las que los directivos se enfrentan cotidianamente.
El bienestar institucional.
• La intervención pedagógica para la mejora.
• La resolución de conflictos
• La intervención pedagógica para la mejora.
• La resolución de conflictos
Modalidad taller.
Abate de Tadeo et al. (2010) Familias y escuelas. Interacciones, encuentros y desencuentros. Construcción de acuerdos y consensos. Buenos Aires. Noveduc.
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
.
Peire, Josefina y Sciarrotta, Carolina (2022) Liderar la transformación educativa: construir comunidades de aprendizaje. Buenos Aires, Aique Educación
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
.
Peire, Josefina y Sciarrotta, Carolina (2022) Liderar la transformación educativa: construir comunidades de aprendizaje. Buenos Aires, Aique Educación