COD 2024 - M319
Presencial - Taller para directores nóveles. 3er encuentro
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción. No es necesario haber participado de los encuentros anteriores.
1
sesiones, inicia: 27-Sep
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. María José Montenegro MA
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 15000.00
ARS 15000.00
No afiliados
ARS 15000.00
ARS 15000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 27 Septiembre 2024 | 09:30 am | 12:30 pm |
Capacitador/es
María José Montenegro MA
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores.
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas.
• La relación escuela-familias.
• El seguimiento de los aprendizajes para la mejora.
• La relación con la normativa.
• El seguimiento de los aprendizajes para la mejora.
• La relación con la normativa.
Modalidad taller.
Abate de Tadeo et al. (2010) Familias y escuelas. Interacciones, encuentros y desencuentros. Construcción de acuerdos y consensos. Buenos Aires. Noveduc.
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
Siede, I (2017) Entre familias y escuelas. Alternativas de una relación compleja. Buenos Aires. Editorial Paidós.Blejmar, B (2013), El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
Siede, I (2017) Entre familias y escuelas. Alternativas de una relación compleja. Buenos Aires. Editorial Paidós.Blejmar, B (2013), El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.