COD 2024 - M316
Taller presencial para directores nóveles
Directores nóveles y aspirantes a cargos directivos
1
sesiones, inicia: 21-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. María José Montenegro MA
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 11000.00
ARS 11000.00
No afiliados
ARS 11000.00
ARS 11000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 21 Febrero 2024 | 09:30 am | 12:30 pm |
Capacitador/es
María José Montenegro MA
Directores nóveles y aspirantes a cargos directivos
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas.
El acceso al cargo. ¿Cómo, adónde y con qué llegué?
El directivo y la gestión del tiempo. ¿Qué priorizar?
La mejora escolar. Una planificación posible.
Los/as alumnos y sus trayectorias. Acompañar, seguir, cuidar…
Otros actores.
El directivo y la gestión del tiempo. ¿Qué priorizar?
La mejora escolar. Una planificación posible.
Los/as alumnos y sus trayectorias. Acompañar, seguir, cuidar…
Otros actores.
Taller de discusión y reflexión individual y grupal.
Blejmar, Bernardo (2013), El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Romero, Claudia (2018), Hacer de una escuela una buena escuela: evaluación y mejora de la gestión escolar. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Onetto, Fernando (2016), Rol directivo y gestión del cambio. Poder y liderazgo en la micropolítica institucional. Buenos Aires, Noveduc Libros.
Romero, Claudia (2018), Hacer de una escuela una buena escuela: evaluación y mejora de la gestión escolar. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Onetto, Fernando (2016), Rol directivo y gestión del cambio. Poder y liderazgo en la micropolítica institucional. Buenos Aires, Noveduc Libros.