COD 2019 - M305
El Arte de Dar y Recibir Buen Feedback
Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas
1
sesiones, inicia: 21-Oct
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2019
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Susan Magenta
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 800.00
ARS 800.00
No afiliados
ARS 800.00
ARS 800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 21 Octubre 2019 | 09:00 am | 12:00 pm |
Capacitador/es
Susan Magenta
Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas
El Objetivo es generar un espacio de reflexión conjunta para quienes ocupen roles de toma de decisiones organizacionales y así hacer realidad los efectos positivos de las redes de colaboración y la inteligencia colectiva en acción.
¿Qué es el Feedback? ¿En qué contextos damos y recibimos Feedback? ¿Cuál es la diferencia entre INFORMAR y DAR FEEDBACK? ¿Tenemos claro el PROPÓSITO? ¿Desde qué lugar DAMOS y RECIBIMOS Feedback?
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.
Taller. SE cuenta con la participación y aporte de los asistentes
Why Feedback Fails. Buckingham
Feedback is the Killer. Josh Bersin
Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review
Feedback is the Killer. Josh Bersin
Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review