COD 2019 - M305

El Arte de Dar y Recibir Buen Feedback

Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas

1 sesiones, inicia: 21-Oct

Ficha del curso

Ciclo: 2019
Nivel: Gestión
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Susan Magenta
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Colegios Afiliados
No arancelado
Centros de Examen
ARS 800.00
No afiliados
ARS 800.00

Sesiones


Sesiones Fechas Inicia Termina
1 21 Octubre 2019 09:00 am 12:00 pm

Capacitador/es

Susan Magenta

Susan es Directora de SM Coaching, lugar desde el que acompaña a personas y equipos en organizaciones a explorar nuevos caminos y posibilidades para alcanzar los objetivos personales y organizacionales que se proponen.
A través de su trabajo, contribuye a aumentar en ellos su capacidad de desaprender, desafiarse, tomar decisiones y transformar los obstáculos en oportunidades de aprendizaje; desarrollando a la vez habilidades que les permitan alcanzar una mayor flexibilidad, adaptabilidad y creatividad para el actual mundo VICA en el que se desenvuelven.
También se desempeña como expositora en Vistage, (Organización Líder Mundial de CEOS) y como Coach de los alumnos de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional en USAL, acompañándolos durante su proceso de aprendizaje y transformación.
Como capacitadora bilingüe realiza talleres que apuntan a la reflexión conjunta y la transferencia de conocimientos, el análisis crítico de aquello que sostenemos y rechazamos.
Susan acredita una amplia experiencia en el ámbito organizacional al haber liderado Instituciones Educativas de distinta complejidad: Rectora General Colegio Northlands, Directora General Northlands, sede Nordelta y Directora General St.Peter’s School. Durante esos años asumió diferentes desafíos como el de gestionar potenciando y valorando la diversidad de perfiles, la formación y desarrollo de los equipos de trabajo, el liderazgo de equipos logrando un delicado equilibrio entre la exigencia y el apoyo, la generación de relaciones de confianza y la transmisión de entusiasmo en relación con el propósito de la empresa y el camino hacia lograrlo.
Magister en Coaching Organizacional, USAL, 2007.
Formación Grupo de Fred Kofman “Leading Learning Communities” 2001¸
Profesora Superior en Idioma Inglés, UCA, 1973,
Traductora Pública en Idioma Inglés, UCA, 1971, www.linkedin.com/in/susan-magenta-51679556
Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas
El Objetivo es generar un espacio de reflexión conjunta para quienes ocupen roles de toma de decisiones organizacionales y así hacer realidad los efectos positivos de las redes de colaboración y la inteligencia colectiva en acción.
¿Qué es el Feedback? ¿En qué contextos damos y recibimos Feedback? ¿Cuál es la diferencia entre INFORMAR y DAR FEEDBACK? ¿Tenemos claro el PROPÓSITO? ¿Desde qué lugar DAMOS y RECIBIMOS Feedback?
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.
Taller. SE cuenta con la participación y aporte de los asistentes
Why Feedback Fails. Buckingham

Feedback is the Killer. Josh Bersin

Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review
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