COD 2017 - KP319
                            
                    ESSARP goes to Barker College: "La Alfabetización desde la neurociencia"
Directivos, coordinadores y docentes de nivel inicial y primaria
                                        2
                                        sesiones, inicia: 06-Sep
                                    
                                    El curso elegido no admite nuevas inscripciones
                                    
                                    Ficha del curso
                                            Ciclo: 2017
                                        
                                    
                                            Nivel: Inicial / Primaria
                                        
                                    
                                            Idioma: Español
                                        
                                    
                                            Estado: Terminado
                                        
                                    
                                            Lugar: AR001 - Barker College
                                        
                                    
                                            Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
                                        
                                    
                                        Colegios Afiliados
No arancelado
                                No arancelado
                                        Centros de Examen
ARS 1200.00
                                ARS 1200.00
                                        No afiliados
ARS 1200.00
                                ARS 1200.00
Sesiones
| Sesiones | Fechas | Inicia | Termina | 
|---|---|---|---|
| 1 | 06 Septiembre 2017 | 05:00 pm | 08:00 pm | 
| 2 | 13 Septiembre 2017 | 05:00 pm | 08:00 pm | 
Capacitador/es
Luciana Fernández
                        
                            Directivos, coordinadores y docentes de nivel inicial y primaria
                        
                    
                
                        
                            Que los participantes:
• aprendan sobre el sistema de lectura en el cerebro.
• exploren los entornos y prácticas que contribuyen a la formación del cerebro lector.
• relacionen la enseñanza y aprendizaje en las aulas con el desarrollo
neurofisiológico del niño.
• exploren las distintas etapas en el proceso de alfabetización y su relación con el
desarrollo del cerebro.
• aprendan sobre el cerebro disléxico y cómo ayudar desde el aula.
                • aprendan sobre el sistema de lectura en el cerebro.
• exploren los entornos y prácticas que contribuyen a la formación del cerebro lector.
• relacionen la enseñanza y aprendizaje en las aulas con el desarrollo
neurofisiológico del niño.
• exploren las distintas etapas en el proceso de alfabetización y su relación con el
desarrollo del cerebro.
• aprendan sobre el cerebro disléxico y cómo ayudar desde el aula.
                        
                            • La lectoescritura y la ciencia.
• ¿Cómo leemos?
• Aprender a leer.
• La lectura y el cerebro.
• La escritura y el cerebro.
• El cerebro con dislexia.
• Sugerencias para el aula
                • ¿Cómo leemos?
• Aprender a leer.
• La lectura y el cerebro.
• La escritura y el cerebro.
• El cerebro con dislexia.
• Sugerencias para el aula
                        
                            En las sesiones:
• se discutirán casos.
• se leerá material.
• exploraremos prácticas, actividades y rutinas.
• veremos a otros profesionales en acción.
                • se discutirán casos.
• se leerá material.
• exploraremos prácticas, actividades y rutinas.
• veremos a otros profesionales en acción.
                        
                            Se especificará.