COD 2017 - KP316
ESSARP goes to Newlands School: Mas fichas para la creatividad
Docentes, Directivos, Pscopedagogogos e interesados en el trabajo escolar
1
sesiones, inicia: 24-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2017
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR007 - Newlands School
Capacitador/es: Lic. Milu Christello
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 400.00
ARS 400.00
No afiliados
ARS 400.00
ARS 400.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 24 Agosto 2017 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Capacitador/es
Milu Christello
Docentes, Directivos, Pscopedagogogos e interesados en el trabajo escolar
- Actualizar la inspiración y motivación profesional para potenciar el aprendizaje significativo en nuestra tarea, de forma creativa e innovadora.
- Rescatar lineamientos, técnicas y conceptos que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y emocionales.
- Rescatar lineamientos, técnicas y conceptos que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y emocionales.
- Desarrollo de la creatividad.
- La cultura maker en la escuela.
- El buen vínculo con los alumnos.
- Desarrollo de la educación emocional como requisito para el trabajo escolar.
- Estructura y coordinación de actividades.
- Evaluaciones auténticas del docente.
- La comunicación con padres.
- Relaciones íntimas con el sentido del humor.
- La cultura maker en la escuela.
- El buen vínculo con los alumnos.
- Desarrollo de la educación emocional como requisito para el trabajo escolar.
- Estructura y coordinación de actividades.
- Evaluaciones auténticas del docente.
- La comunicación con padres.
- Relaciones íntimas con el sentido del humor.
Exponencial teórico-práctico con actividades de intercambio.
- BACHRACH, Agilmente, y Cambio, Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 2013.
- ROZITCHNER, Ganas de vivir, la filosofía del entusiasmo, Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 2010.
- LOPEZ BLANCO, La salud emocional, Ed. Paidós, Buenos Aires, 2010.
- CAPPI-CHRISTELLO-MARINO, Educación emocional, Ed. Bonum, Buenos Aires, 2009.
- BUNGE, GOMAR, MANDIL, Terapia Cognitiva con niños y adolescentes, Libr. Akrada, Bs. As., 2008.
- VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.
- BAEZA, Familia y escuela, Buenos Aires, 2000.
- BAEZA, Silvia, Escala Sistémica de Observación de Clases, ESOC, Funcionamiento y Clima sociorrelacional del aula, una perspectiva sistémica, Editorial Aprendizaje Hoy, Buenos Aires, 2005.
- GOLEMAN, Daniel, El espíritu creativo, USA, 1992, traducción en Buenos Aires, Ed. Vergara, 2000.
- VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.
- ROZITCHNER, Ganas de vivir, la filosofía del entusiasmo, Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 2010.
- LOPEZ BLANCO, La salud emocional, Ed. Paidós, Buenos Aires, 2010.
- CAPPI-CHRISTELLO-MARINO, Educación emocional, Ed. Bonum, Buenos Aires, 2009.
- BUNGE, GOMAR, MANDIL, Terapia Cognitiva con niños y adolescentes, Libr. Akrada, Bs. As., 2008.
- VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.
- BAEZA, Familia y escuela, Buenos Aires, 2000.
- BAEZA, Silvia, Escala Sistémica de Observación de Clases, ESOC, Funcionamiento y Clima sociorrelacional del aula, una perspectiva sistémica, Editorial Aprendizaje Hoy, Buenos Aires, 2005.
- GOLEMAN, Daniel, El espíritu creativo, USA, 1992, traducción en Buenos Aires, Ed. Vergara, 2000.
- VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.