COD 2016 - KP256
Perspectivas Globales en el Nivel Inicial y Primario
Directivos , Coordinadores, Profesores y Maestros de los Niveles Inicial y Primario
1
sesiones, inicia: 15-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2016
Nivel: Inicial / Primaria
Idioma: Español
Estado: Pospuesto
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Mabel Uranga Webb
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 200.00
ARS 200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 15 Febrero 2016 | 01:30 pm | 04:30 pm |
Capacitador/es
Mabel Uranga Webb
Directivos , Coordinadores, Profesores y Maestros de los Niveles Inicial y Primario
- La enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI.
- Rol del docente, el alumno y la comunidad.
- Enseñanza y aprendizaje colaborativo y cooperativo en el marco de las perspectivas globales.
- Transversalidad, trabajo interdisciplinario - interdependiente.
- Estilos de aprendizaje, modalidades y competencias, estrategias en la formación de caracteres inteligentes.
- El pensamiento crítico, creativo, lógico, científico. Desarrollo de técnicas de reflexión y pensamiento.
- El alumno activo.
- La investigación, el análisis, el proyecto, la reflexión.
- Tópicos y centros de interés en la clase de desarrollo inclusivo.
- Criterios de evaluación para cada uno de los componentes : la investigación individual, el proyecto grupal, la resolución del conflicto.
- Rol del docente, el alumno y la comunidad.
- Enseñanza y aprendizaje colaborativo y cooperativo en el marco de las perspectivas globales.
- Transversalidad, trabajo interdisciplinario - interdependiente.
- Estilos de aprendizaje, modalidades y competencias, estrategias en la formación de caracteres inteligentes.
- El pensamiento crítico, creativo, lógico, científico. Desarrollo de técnicas de reflexión y pensamiento.
- El alumno activo.
- La investigación, el análisis, el proyecto, la reflexión.
- Tópicos y centros de interés en la clase de desarrollo inclusivo.
- Criterios de evaluación para cada uno de los componentes : la investigación individual, el proyecto grupal, la resolución del conflicto.
Los asistentes serán invitados a diseñar una clase o un plan de trabajo sobre las bases de la filosofía que impulsa la enseñanza globalizada sobre el programa de las Perspectivas Globales aplicadas a una clase en desarrollo inclusivo.