COD 2009 - K054
Construyendo equipos motivados en instituciones educativas
Directivos y docentes de nivel inicial.
1
sesiones, inicia: 20-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2009
Nivel: Inicial
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Lic. Cecilia Román, Lic. Fernanda Gabriela Ramírez
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 45.00
ARS 45.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 20 Febrero 2009 | 01:00 pm | 04:00 pm |
Capacitador/es
Cecilia Román
Fernanda Gabriela Ramírez
Directivos y docentes de nivel inicial.
El propósito de esta jornada es comprender cómo desarrollar equipos de trabajo motivados, para facilitar y potenciar la organización y gestión efectiva de una institución escolar.
Está dirigido a profesionales que quieran potenciar sus equipos de trabajo: tanto en la experiencia en el aula como en la gestión de su institución. Para ello se tratarán algunos marcos teóricos y bibliografía, identificando aquellos conceptos claves para abordar el trabajo sobre motivación y liderazgo desde una perspectiva pragmática orientada a resultados.
Por último, se intentará presentar y analizar posibles alternativas de acción para re-pensar el trabajo en equipo a la luz de nuevos enfoques teóricos que promuevan la reformulación de las prácticas docentes con un enfoque innovador.
La jornada se desarrollará con un enfoque integrado teórico-práctico; incluyendo producciones individuales y grupales; análisis y discusión de textos y casos. Durante estas actividades, se requerirá la activa participación de los asistentes.
Está dirigido a profesionales que quieran potenciar sus equipos de trabajo: tanto en la experiencia en el aula como en la gestión de su institución. Para ello se tratarán algunos marcos teóricos y bibliografía, identificando aquellos conceptos claves para abordar el trabajo sobre motivación y liderazgo desde una perspectiva pragmática orientada a resultados.
Por último, se intentará presentar y analizar posibles alternativas de acción para re-pensar el trabajo en equipo a la luz de nuevos enfoques teóricos que promuevan la reformulación de las prácticas docentes con un enfoque innovador.
La jornada se desarrollará con un enfoque integrado teórico-práctico; incluyendo producciones individuales y grupales; análisis y discusión de textos y casos. Durante estas actividades, se requerirá la activa participación de los asistentes.