COD 2017 - G904
La comprensión lectora desde la neurociencia
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
2
sesiones, inicia: 03-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2017
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 400.00
ARS 400.00
No afiliados
ARS 400.00
ARS 400.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 03 Agosto 2017 | 05:30 pm | 08:30 pm |
2 | 10 Agosto 2017 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
- reflexionen sobre la práctica en referencia a la comprensión lectora.
- exploren los procesos cognitivos involucrados en la comprensión lectora.
- lean sobre los aportes que realiza la neurociencia al trabajo a realizar para la efectiva comprensión lectora de los alumnos.
- exploren materiales, técnicas y prácticas que favorecen y desarrollan la comprensión lectora de los alumnos.
- reflexionen sobre la práctica en referencia a la comprensión lectora.
- exploren los procesos cognitivos involucrados en la comprensión lectora.
- lean sobre los aportes que realiza la neurociencia al trabajo a realizar para la efectiva comprensión lectora de los alumnos.
- exploren materiales, técnicas y prácticas que favorecen y desarrollan la comprensión lectora de los alumnos.
- Comprensión Lectora.
- La comprensión y el cerebro.
- Procesos cognitivos involucrados en la comprensión lectora.
- Prácticas de calidad para el desarrollo de la comprensión lectora.
- Evaluación de la comprensión lectora: instrumentos, materiales, actividades.
- La comprensión y el cerebro.
- Procesos cognitivos involucrados en la comprensión lectora.
- Prácticas de calidad para el desarrollo de la comprensión lectora.
- Evaluación de la comprensión lectora: instrumentos, materiales, actividades.
En las sesiones los participantes:
- leerán sobre el tema.
- verán a otros docentes en acción.
- explorarán materiales, rutinas, prácticas para el desarrollo de la Comprensión Lectora.
- discutirán casos
- leerán sobre el tema.
- verán a otros docentes en acción.
- explorarán materiales, rutinas, prácticas para el desarrollo de la Comprensión Lectora.
- discutirán casos
Se especificará.