COD 2012 - G674
ESSARP goes to Colegio Arrayanes: La Diferenciación en el Aula
Directivos, docentes y coordinadores de todos los niveles y áreas.
1
sesiones, inicia: 13-Oct
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2012
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Pospuesto
Lugar: AR023 - Colegio Arrayanes
Capacitador/es: Prof. Marta Bayley PGCE, Sr. Patricia Dillon, Prof. Moira McCallum MA, Prof. Ivonne Roberts, Prof. María Villar
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 200.00
ARS 200.00
Sesiones
| Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
|---|---|---|---|
| 1 | 13 Octubre 2012 | 09:00 am | 04:00 pm |
Capacitador/es
Marta Bayley PGCE
Patricia Dillon
Moira McCallum MA
Ivonne Roberts
María Villar
Directivos, docentes y coordinadores de todos los niveles y áreas.
- Brindar un breve marco teórico que avale y clarifique conceptos de la diferenciación en el aula.
- Compartir estrategias de diferenciación.
- Ofrecer instancias para experimentar estrategias de diferenciación como alumnos.
- Ayudar a los docentes a diseñar su propio material respondiendo a las necesidades específicas de sus alumnos.
- Compartir estrategias de diferenciación.
- Ofrecer instancias para experimentar estrategias de diferenciación como alumnos.
- Ayudar a los docentes a diseñar su propio material respondiendo a las necesidades específicas de sus alumnos.
- Qué es y qué no es la diferenciación en el aula.
- Estrategias de fácil implementación.
- Aspectos y características de los alumnos a ser considerados en el momento de utilizar las estrategias.
- Consejos prácticos de cómo empezar a implementar las estrategias.
- Estrategias de fácil implementación.
- Aspectos y características de los alumnos a ser considerados en el momento de utilizar las estrategias.
- Consejos prácticos de cómo empezar a implementar las estrategias.
El curso se dictará en castellano y tendrá la modalidad de "taller". Los participantes podrán experimentar novedosas estrategias, tanto en inglés como en castellano, simultáneamente. Así mismo, se brindarán ejemplos de dichas estrategias en ambos idiomas y ayuda personalizada para diseñar actividades, en concordancia con los objetivos y características de sus alumnos.
- Anijovich, R.; Malbergier, M Sigal C. (2004) Una Introducción a la Ensenaza para La Diversidad. Buenos Aires, Fondo Cultura Económica.
- Coil, C. (2004) Standards-Based Activities and Assessments for the Differentiated Classroom Pieces of Learning.
- Heacox, D (2002) Differentiating Instruction in the Regular Classroom. Free Spirit Publishing Inc.
- Strickland, C. A. (2007) Tools for High - Quality Differentiated Instruction. ASCD.
- Tomlinson, C. A. (2001) How to Differentiate Instruction in Mixed-Ability Classrooms ASCD.
- (2003) Fulfilling the Promise of the Differentiated Classroom ASCD.
- (2005) Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula, Paidós.
- Coil, C. (2004) Standards-Based Activities and Assessments for the Differentiated Classroom Pieces of Learning.
- Heacox, D (2002) Differentiating Instruction in the Regular Classroom. Free Spirit Publishing Inc.
- Strickland, C. A. (2007) Tools for High - Quality Differentiated Instruction. ASCD.
- Tomlinson, C. A. (2001) How to Differentiate Instruction in Mixed-Ability Classrooms ASCD.
- (2003) Fulfilling the Promise of the Differentiated Classroom ASCD.
- (2005) Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula, Paidós.