COD 2012 - G671
Coaching Educativo
Directoras. Coordinadoras. Docentes.
1
sesiones, inicia: 21-Ago
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2012
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Prof. Jimena Dahl Rocha, Prof. Sergio Damian Braggio
Colegios Afiliados
ARS
ARS
Centros de Examen
ARS
ARS
No afiliados
ARS 100.00
ARS 100.00
Sesiones
| Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
|---|---|---|---|
| 1 | 21 Agosto 2012 | 09:00 am | 12:00 pm |
Capacitador/es
Jimena Dahl Rocha
Sergio Damian Braggio
Directoras. Coordinadoras. Docentes.
- Aprender a observar nuevas perspectivas de acción dentro del ámbito educativo.
- Re entrenar nuestra forma de comunicarnos, logrando mayor efectividad e impacto en nuestras acciones cotidianas y resultados tanto con nuestro equipo de trabajo y con los alumnos.
- Mejorar la capacidad de comprender, diseñar y abordar diferentes tipos de conversaciones dependiendo del interlocutor en la redes de comunicación: jefes, colegas, padres y alumnos.
- Re entrenar nuestra forma de comunicarnos, logrando mayor efectividad e impacto en nuestras acciones cotidianas y resultados tanto con nuestro equipo de trabajo y con los alumnos.
- Mejorar la capacidad de comprender, diseñar y abordar diferentes tipos de conversaciones dependiendo del interlocutor en la redes de comunicación: jefes, colegas, padres y alumnos.
- Aprendizaje tradicional vs nuevo modelo de aprendizaje.
- Modelo del Observador (Observación-Acción-Resultado).
- El poder generativo de las conversaciones.
- Modelo del Observador (Observación-Acción-Resultado).
- El poder generativo de las conversaciones.
- De exposición: el instructor facilitará conceptos teóricos.
- De reflexión: los participantes se observarán en relación con los conceptos aprendidos.
- De aplicación (acción): los participantes trabajarán con casos prácticos de aplicación con el objetivo de incorporar el aprendizaje y que pueda ser llevado a la acción en forma cotidiana en el plano laboral.
- De reflexión: los participantes se observarán en relación con los conceptos aprendidos.
- De aplicación (acción): los participantes trabajarán con casos prácticos de aplicación con el objetivo de incorporar el aprendizaje y que pueda ser llevado a la acción en forma cotidiana en el plano laboral.
- Echeverria, Rafael. Ontología del Lenguaje. Granica, 2008.
- Maturana, Humberto. El Árbol del Conocimiento, las Bases Biológicas del Entendimiento Humano. Lumen 2004.
- Maturana, Humberto. El Árbol del Conocimiento, las Bases Biológicas del Entendimiento Humano. Lumen 2004.