COD 2025 - G1098
ESSARP goes to St. Catherine's Moorlands (Belgrano) - Creatividad y Pensamiento Crítico en la Era de la Inteligencia Artificial
Educadores interesados en explorar diferentes formas que ser creativos en la era de la inteligencia artificial
1
sesiones, inicia: 18-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2025
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR201 - St. Catherine's Moorlands
Capacitador/es: Prof. Jennifer Verschoor
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 35000.00
ARS 35000.00
No afiliados
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 18 Febrero 2025 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Capacitador/es
Jennifer Verschoor
Educadores interesados en explorar diferentes formas que ser creativos en la era de la inteligencia artificial
Reflexionar sobre el impacto de la IA en el ámbito educativo.
Fomentar la integración de la creatividad y el pensamiento crítico docente con la IA.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Fomentar la integración de la creatividad y el pensamiento crítico docente con la IA.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Introducción a la IA en la Educación
Desarrollando el Pensamiento Crítico
Creatividad en la Planificación Docente con IA
Evaluación y Feedback usando IA
Desarrollando el Pensamiento Crítico
Creatividad en la Planificación Docente con IA
Evaluación y Feedback usando IA
Presentación presencial. Es necesario traer una computadora para realizar actividades prácticas.
Acemoglu, D., & Restrepo, P. (2020). El buen trabajo en la era de la inteligencia artificial. Deusto.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.