COD 2024 - G1079
ESSARP goes to Colegio San Esteban: El Aprendizaje basado en Proyectos
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
1
sesiones, inicia: 20-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: AR425 - Colegio San Esteban
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 11000.00
ARS 11000.00
No afiliados
ARS 11000.00
ARS 11000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 20 Febrero 2024 | 01:00 pm | 04:45 pm |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
• exploren las características de la planificación de un proyecto de calidad y cada uno de sus componentes
• aprendan acerca de las distintas etapas de un proyecto.
• exploren estrategias para presentar y conducir el proyecto.
• exploren estrategias y habilidades para la elaboración de un proyecto.
• se lleven ideas para implementar en sus clases.
• exploren las características de la planificación de un proyecto de calidad y cada uno de sus componentes
• aprendan acerca de las distintas etapas de un proyecto.
• exploren estrategias para presentar y conducir el proyecto.
• exploren estrategias y habilidades para la elaboración de un proyecto.
• se lleven ideas para implementar en sus clases.
- Características del aprendizaje basado en proyectos. Etapas del proyecto.
- Tipos de proyectos.
- Tipos de indagación.
- El producto final: características.
- La pregunta inicial: características, cómo se formula, quién la formula, el rol del docente en el momento de presentación de la pregunta.
- Contenidos y habilidades para la planificación de un proyecto.
- La formación de equipos colaborativos de trabajo.
- Las actividades dentro de un proyecto: desempeños de comprensión.
- Tipos de proyectos.
- Tipos de indagación.
- El producto final: características.
- La pregunta inicial: características, cómo se formula, quién la formula, el rol del docente en el momento de presentación de la pregunta.
- Contenidos y habilidades para la planificación de un proyecto.
- La formación de equipos colaborativos de trabajo.
- Las actividades dentro de un proyecto: desempeños de comprensión.
En las sesiones los participantes:
• Discutirán.
• Analizarán ejemplos y casos.
• Explorarán ideas y materiales.
• Discutirán.
• Analizarán ejemplos y casos.
• Explorarán ideas y materiales.
Se especificará.