COD 2023 - G1061
Presencial - Mindfulness para el docente y su aplicación en el aula (Nivel 1)
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
0
sesiones, inicia:
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2023
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Pospuesto
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Sra. Verónica Onassis
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 36000.00
ARS 36000.00
No afiliados
ARS 36000.00
ARS 36000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|
Capacitador/es
Verónica Onassis
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
Afianzarse en la práctica personal de Mindfulness y lograr confianza para implementarla sistemáticamente en el aula.
- Entrenamiento teórico práctico en la técnica de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: tener conocimientos básicos de Mindfulness o haber tomado algún taller o curso introductorio de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: tener conocimientos básicos de Mindfulness o haber tomado algún taller o curso introductorio de Mindfulness.
Teórico vivencial - presencial.
- Kabat Zinn, J. (2013) "Full Catastrophe living" Bantam books.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.