COD 2020 - G1048
Enseñanza para la comprensión
Docentes, coordinadores y directivos de niveles inicial, primario y secundario
1
sesiones, inicia: 28-Feb
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2020
Nivel: General
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Capacitador/es: Lic. Penny Ortner
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 2400.00
ARS 2400.00
No afiliados
ARS 2400.00
ARS 2400.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 28 Febrero 2020 | 09:30 am | 04:30 pm |
Capacitador/es
Penny Ortner
Docentes, coordinadores y directivos de niveles inicial, primario y secundario
Como educadores, nos proponemos comprender que la EpC es una visión de la educación o un enfoque pedagógico, que pone la comprensión como el objetivo principal de nuestra labor.
Desarrollaremos nuestra propia comprensión por medio de lecturas reflexivas, debates, protocolos y rutinas de pensamiento para llevar nuevas oportunidades y desafíos a nuestras prácticas situadas.
Desarrollaremos nuestra propia comprensión por medio de lecturas reflexivas, debates, protocolos y rutinas de pensamiento para llevar nuevas oportunidades y desafíos a nuestras prácticas situadas.
¿Qué entendemos por Enseñanza para la Comprensión?
¿Cómo desarrollaremos nuestra propia comprensión?
¿Para qué o por qué queremos desarrollar nuestra comprensión?
¿Cuáles son las Dimensiones de Comprensión?
¿Qué relación tienen el pensamiento, la comprensión y el aprendizaje?
¿Cómo desarrollamos Proyectos en el Marco de EpC, para llevar la teoría a situaciones reales?
¿Cuáles son los Criterios para la planificación y la valoración continua?
¿Cómo podemos seguir aprendiendo juntos?
¿Cómo desarrollaremos nuestra propia comprensión?
¿Para qué o por qué queremos desarrollar nuestra comprensión?
¿Cuáles son las Dimensiones de Comprensión?
¿Qué relación tienen el pensamiento, la comprensión y el aprendizaje?
¿Cómo desarrollamos Proyectos en el Marco de EpC, para llevar la teoría a situaciones reales?
¿Cuáles son los Criterios para la planificación y la valoración continua?
¿Cómo podemos seguir aprendiendo juntos?
Taller teórico-práctico, grupos de reflexión, lecturas y debates
The Teaching for Understanding guide, Tina Blythe
The Project Zero Classroom, Project Zero.
Smart Schools, David Perkins
PZ website
The Project Zero Classroom, Project Zero.
Smart Schools, David Perkins
PZ website