COD 2024 - D932B
ABP: Aprendizaje basado en Proyectos: El estudiante como maestro
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
3
sesiones, inicia: 13-May
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 45000.00
ARS 45000.00
No afiliados
ARS 45000.00
ARS 45000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 13 Mayo - 19 Mayo 2024 | Sesión a distancia |
2 | 20 Mayo - 26 Mayo 2024 | Sesión a distancia |
3 | 27 Mayo - 02 Junio 2024 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
• exploren las características de la planifiación de un proyecto de calidad y cada uno de
sus componentes
• aprendan acerca de las distintas etapas de un proyecto.
• exploren estrategias para presentar y conducir el proyecto.
• exploren estrategias y habilidades para la elaboración de un proyecto.
• se lleven ideas para implementar en sus contextos
• exploren las características de la planifiación de un proyecto de calidad y cada uno de
sus componentes
• aprendan acerca de las distintas etapas de un proyecto.
• exploren estrategias para presentar y conducir el proyecto.
• exploren estrategias y habilidades para la elaboración de un proyecto.
• se lleven ideas para implementar en sus contextos
Planificación:
• Características del aprendizaje basado en proyectos. Etapas del proyecto.
• Contenidos, habilidades.
• Ciclo indagatorio en ABP: etapas.
• Etapa 1: Problematización, definición de producto final, objetivos, equipos.
• Etapa 2: Investigación.
• Etapa 3: Evaluación, defensa, reflexión.
• Características del aprendizaje basado en proyectos. Etapas del proyecto.
• Contenidos, habilidades.
• Ciclo indagatorio en ABP: etapas.
• Etapa 1: Problematización, definición de producto final, objetivos, equipos.
• Etapa 2: Investigación.
• Etapa 3: Evaluación, defensa, reflexión.
En las sesiones los participantes: • discutirán. • analizarán ejemplos y casos. • explorarán ideas y materiales.
Se especificará.