COD 2025 - D926
Cómo armar un programa de Lectura Extensiva
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
4
sesiones, inicia: 12-May
Por favor incribirse antes del Miércoles, 7 de mayo de 2025
Ficha del curso
Ciclo: 2025
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Anunciado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 120000.00
ARS 120000.00
No afiliados
ARS 120000.00
ARS 120000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 12 Mayo - 18 Mayo 2025 | Sesión a distancia |
2 | 19 Mayo - 25 Mayo 2025 | Sesión a distancia |
3 | 26 Mayo - 01 Junio 2025 | Sesión a distancia |
4 | 02 Junio - 08 Junio 2025 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
Que los participantes:
Comprendan los objetivos de un programa de lectura extensiva.
Exploren cómo llevar adelante la implementación de un programa de lectura extensiva que promueva tanto
la lectura por placer como los niveles más altos de comprensión lectora.
Exploren estrategias, recursos y casos de éxito.
Se involucren en la reflexión sobre su práctica.
Comprendan los objetivos de un programa de lectura extensiva.
Exploren cómo llevar adelante la implementación de un programa de lectura extensiva que promueva tanto
la lectura por placer como los niveles más altos de comprensión lectora.
Exploren estrategias, recursos y casos de éxito.
Se involucren en la reflexión sobre su práctica.
Lectura extensiva.
Criterios de selección de las lecturas.
Consignas para los lectores.
Acompañamiento de las familias.
Estrategias lectoras en acción.
Lecturas apreciativas, críticas y creativas.
Criterios de selección de las lecturas.
Consignas para los lectores.
Acompañamiento de las familias.
Estrategias lectoras en acción.
Lecturas apreciativas, críticas y creativas.
En este curso a distancia los participantes:
leerán material
analizarán recursos y actividades
Explorarán estrategias para la correcta implementación de un programa de lectura extensiva.
Reflexionarán sobre su práctica.
leerán material
analizarán recursos y actividades
Explorarán estrategias para la correcta implementación de un programa de lectura extensiva.
Reflexionarán sobre su práctica.
Se especificará.