COD 2024 - D926
Cómo armar un programa de Lectura Extensiva
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
4
sesiones, inicia: 16-Sep
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 60000.00
ARS 60000.00
No afiliados
ARS 60000.00
ARS 60000.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 16 Septiembre - 22 Septiembre 2024 | Sesión a distancia |
2 | 23 Septiembre - 29 Septiembre 2024 | Sesión a distancia |
3 | 30 Septiembre - 06 Octubre 2024 | Sesión a distancia |
4 | 07 Octubre - 13 Octubre 2024 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directivos, coordinadores y docentes de nivel primario y secundario
Que los participantes:
Comprendan los objetivos de un programa de lectura extensiva.
Exploren cómo llevar adelante la implementación de un programa de lectura extensiva que promueva tanto la lectura por placer como los niveles más altos de comprensión lectora.
Exploren estrategias, recursos y casos de éxito.
Se involucren en la reflexión sobre su práctica.
Comprendan los objetivos de un programa de lectura extensiva.
Exploren cómo llevar adelante la implementación de un programa de lectura extensiva que promueva tanto la lectura por placer como los niveles más altos de comprensión lectora.
Exploren estrategias, recursos y casos de éxito.
Se involucren en la reflexión sobre su práctica.
Lectura extensiva.
Criterios de selección de las lecturas.
Consignas para los lectores.
Acompañamiento de las familias.
Estrategias lectoras en acción.
Lecturas apreciativas, críticas y creativas.
Criterios de selección de las lecturas.
Consignas para los lectores.
Acompañamiento de las familias.
Estrategias lectoras en acción.
Lecturas apreciativas, críticas y creativas.
En este curso a distancia los participantes:
leerán material
analizarán recursos y actividades
Explorarán estrategias para la correcta implementación de un programa de lectura extensiva.
Reflexionarán sobre su práctica.
leerán material
analizarán recursos y actividades
Explorarán estrategias para la correcta implementación de un programa de lectura extensiva.
Reflexionarán sobre su práctica.
Se especificará.