COD 2024 - D846
Webinar - Bienvenidos a A-Level Lengua y Literatura (Spanish Language & Literature 9844)
Directivos, jefes de departamento, Jefes de exámenes internacionales, docentes de Lengua y Literatura a cargo de la preparación del examen
1
sesiones, inicia: 21-Mar
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
No arancelado
No arancelado
No afiliados
No arancelado
No arancelado
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 21 Marzo 2024 | 05:30 pm | 07:30 pm |
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
Directivos, jefes de departamento, Jefes de exámenes internacionales, docentes de Lengua y Literatura a cargo de la preparación del examen
• Presentar a los asistentes el nuevo examen A-Level 9844, vigente a partir de 2024. Sesiones, programas, navegación por el sitio http://www.cambridgeinternational.org/
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para optimizar aprendizajes.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para optimizar aprendizajes.
• Objetivos del examen (documento Syllabus, en la web).
• Características de cada uno de los componentes.
• Pautas de evaluación.
• Lectura de ejemplos de componentes 1,2,3.
• Características de cada uno de los componentes.
• Pautas de evaluación.
• Lectura de ejemplos de componentes 1,2,3.
• Encuesta sobre la situación de las escuelas frente al examen (obligatorio o no).
• Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen, su reactualización y vinculación con los programas nacionales.
• Exposición de cada uno de los componentes (1 y 2 para Lengua, 3 para Literatura)
• Trabajo en grupos: observar actividades acordes con cada uno de los componentes.
• Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
• Elaboración de conclusiones.
• Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen, su reactualización y vinculación con los programas nacionales.
• Exposición de cada uno de los componentes (1 y 2 para Lengua, 3 para Literatura)
• Trabajo en grupos: observar actividades acordes con cada uno de los componentes.
• Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
• Elaboración de conclusiones.
• http://www.cambridgeinternational.org/
• Exámenes modelo
• Textos informativo-periodísticos
• Exámenes modelo
• Textos informativo-periodísticos