COD 2022 - D782
Lectura estratégica para la comprensión
Directores, coordinadores y docentes del nivel primario y secundario
4
sesiones, inicia: 17-Oct
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2022
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Luciana Fernández
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 8800.00
ARS 8800.00
No afiliados
ARS 8800.00
ARS 8800.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Horario |
---|---|---|
1 | 17 Octubre - 23 Octubre 2022 | Sesión a distancia |
2 | 24 Octubre - 30 Octubre 2022 | Sesión a distancia |
3 | 31 Octubre - 06 Noviembre 2022 | Sesión a distancia |
4 | 07 Noviembre - 13 Noviembre 2022 | Sesión a distancia |
Capacitador/es
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes del nivel primario y secundario
Que los participantes:
- comprendan qué es la lectura estratégica.
- Conozcan las estrategias lectoras utilizadas por los lectores de calidad y por qué es crítico enseñarlas a los estudiantes.
- exploren cómo enseñar las estrategias a los estudiantes.
- se familiaricen con actividades y recursos áulicos destinados al desarrollo de la lectura estratégica.
- comprendan qué es la lectura estratégica.
- Conozcan las estrategias lectoras utilizadas por los lectores de calidad y por qué es crítico enseñarlas a los estudiantes.
- exploren cómo enseñar las estrategias a los estudiantes.
- se familiaricen con actividades y recursos áulicos destinados al desarrollo de la lectura estratégica.
- La comprensión lectora y su relación con las estrategias de lectura.
- La lectura estratégica.
- Las estrategias lectoras y su enseñanza.
- El lector estratega en acción.
- Actividades y recursos para el desarrollo de la lectura estratégica.
- La lectura estratégica.
- Las estrategias lectoras y su enseñanza.
- El lector estratega en acción.
- Actividades y recursos para el desarrollo de la lectura estratégica.
En este curso a distancia de cuatro sesiones los participantes:
- interactuarán con recursos y materiales acerca del tema.
- participarán activamente de propuestas para la reflexión sobre la práctica y la implementación de los recursos explorados.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán recursos, actividades y prácticas áulicas.
- interactuarán con recursos y materiales acerca del tema.
- participarán activamente de propuestas para la reflexión sobre la práctica y la implementación de los recursos explorados.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán recursos, actividades y prácticas áulicas.
Se especificará.