COD 2022 - D721
Webinar - A Level Spanish - Papers 1, 2, 3: Leer, interpretar, expresar
Docentes de Lengua y Literatura que deseen familiarizarse con este examen
1
sesiones, inicia: 01-Jun
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2022
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
ARS 2200.00
ARS 2200.00
No afiliados
ARS 2200.00
ARS 2200.00
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 01 Junio 2022 | 05:30 pm | 07:30 pm |
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
Docentes de Lengua y Literatura que deseen familiarizarse con este examen
• Familiarizar a los docentes con los objetivos, la mecánica y la organización de trabajo de estos componentes.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Incentivar la evaluación de las habilidades preexistentes en los alumnos.
• Discutir y sugerir pautas de organización, actividades y cronogramas.
• Acordar estándares de la oralidad (lectos y registros).
• Familiarizarse con las pautas de corrección.
• Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Incentivar la evaluación de las habilidades preexistentes en los alumnos.
• Discutir y sugerir pautas de organización, actividades y cronogramas.
• Acordar estándares de la oralidad (lectos y registros).
• Familiarizarse con las pautas de corrección.
• Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
- Los componentes 1,2,y 3 del examen: los abordajes de la lengua.
- La oralidad eficaz como un valor.
- Estrategias de lectura /selección de información.
- Estrategias de escritura: el resumen y la argumentación.
- Criterios de evaluación y descriptores de cada componente.
- La oralidad eficaz como un valor.
- Estrategias de lectura /selección de información.
- Estrategias de escritura: el resumen y la argumentación.
- Criterios de evaluación y descriptores de cada componente.
• Exposición de las características de estos exámenes.
• Presentación de “casos” para resolver en grupos.
• Simulacro del examen de conversación.
• Análisis de descriptores.
• Puesta en común.
• Elaboración de conclusiones.
• Presentación de “casos” para resolver en grupos.
• Simulacro del examen de conversación.
• Análisis de descriptores.
• Puesta en común.
• Elaboración de conclusiones.
• https://teachers.cie.org.uk
• Exámenes de años anteriores.
• Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.
• Manuales de escritura.
• Exámenes de años anteriores.
• Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.
• Manuales de escritura.