COD 2022 - D721
                            
                    Webinar - A Level Spanish - Papers 1, 2, 3: Leer, interpretar, expresar
Docentes de Lengua y Literatura que deseen familiarizarse con este examen
                                        1
                                        sesiones, inicia: 01-Jun
                                    
                                    El curso elegido no admite nuevas inscripciones
                                    
                                    Ficha del curso
                                            Ciclo: 2022
                                        
                                    
                                            Nivel: A Distancia
                                        
                                    
                                            Idioma: Español
                                        
                                    
                                            Estado: Terminado
                                        
                                    
                                            Lugar: A distancia
                                        
                                    
                                            Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
                                        
                                    
                                        Colegios Afiliados
No arancelado
                                No arancelado
                                        Centros de Examen
ARS 2200.00
                                ARS 2200.00
                                        No afiliados
ARS 2200.00
                                ARS 2200.00
Sesiones
| Sesiones | Fechas | Inicia | Termina | 
|---|---|---|---|
| 1 | 01 Junio 2022 | 05:30 pm | 07:30 pm | 
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
                        
                            Docentes de Lengua y Literatura que deseen familiarizarse con este examen
                        
                    
                
                        
                            • Familiarizar a los docentes con los objetivos, la mecánica y la organización de trabajo de estos componentes. 
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Incentivar la evaluación de las habilidades preexistentes en los alumnos.
• Discutir y sugerir pautas de organización, actividades y cronogramas.
• Acordar estándares de la oralidad (lectos y registros).
• Familiarizarse con las pautas de corrección.
• Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
                • Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Incentivar la evaluación de las habilidades preexistentes en los alumnos.
• Discutir y sugerir pautas de organización, actividades y cronogramas.
• Acordar estándares de la oralidad (lectos y registros).
• Familiarizarse con las pautas de corrección.
• Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
                        
                            - Los componentes 1,2,y 3 del examen: los abordajes de la lengua.
- La oralidad eficaz como un valor.
- Estrategias de lectura /selección de información.
- Estrategias de escritura: el resumen y la argumentación.
- Criterios de evaluación y descriptores de cada componente.
                - La oralidad eficaz como un valor.
- Estrategias de lectura /selección de información.
- Estrategias de escritura: el resumen y la argumentación.
- Criterios de evaluación y descriptores de cada componente.
                        
                            • Exposición de las características de estos exámenes.
• Presentación de “casos” para resolver en grupos.
• Simulacro del examen de conversación.
• Análisis de descriptores.
• Puesta en común.
• Elaboración de conclusiones.
                • Presentación de “casos” para resolver en grupos.
• Simulacro del examen de conversación.
• Análisis de descriptores.
• Puesta en común.
• Elaboración de conclusiones.
                        
                            • https://teachers.cie.org.uk
• Exámenes de años anteriores.
• Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.
• Manuales de escritura.
                • Exámenes de años anteriores.
• Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.
• Manuales de escritura.