COD 2024 - D484
Webinar - Bienvenidos a IGCSE First Language Spanish
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen IGCSE
1
sesiones, inicia: 17-Abr
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2024
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A distancia
Capacitador/es: Prof. Silvia Victoria Domínguez
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
No arancelado
No arancelado
No afiliados
No arancelado
No arancelado
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 17 Abril 2024 | 05:30 pm | 07:30 pm |
Capacitador/es
Silvia Victoria Domínguez
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en este examen IGCSE
-Presentar los lineamientos básicos de este examen IGCSE.
-Familiarizar a los docentes con el sitio de ayuda proporcionado por Cambridge.
-Proveer las herramientas teórico-prácticas para la resolución de dicho examen.
-Sugerir estrategias didácticas que enriquezcan la práctica docente.
-Compartir experiencias y despejar dudas.
-Familiarizar a los docentes con el sitio de ayuda proporcionado por Cambridge.
-Proveer las herramientas teórico-prácticas para la resolución de dicho examen.
-Sugerir estrategias didácticas que enriquezcan la práctica docente.
-Compartir experiencias y despejar dudas.
-Esquema básico del examen IGCSE First Language Spanish.
-Descripción y análisis de cada uno de sus componentes.
-Tipos de preguntas y resolución.
-Técnicas de enseñanza y comprobación.
-Consideraciones sobre criterios de evaluación.
-Descripción y análisis de cada uno de sus componentes.
-Tipos de preguntas y resolución.
-Técnicas de enseñanza y comprobación.
-Consideraciones sobre criterios de evaluación.
Webinar por Zoom.
Inicio con exposición de la docente, seguido de intercambio de inquietudes y experiencias entre la capacitadora y los asistentes y conclusión final.
Inicio con exposición de la docente, seguido de intercambio de inquietudes y experiencias entre la capacitadora y los asistentes y conclusión final.
http://www.cambridgeinternational.org/support