COD 2022 - D218
Webinar - Bienvenidos a A Level Spanish Language and Literature
Directivos y docentes de Lengua y Literatura no familiarizados con este examen
1
sesiones, inicia: 04-May
El curso elegido no admite nuevas inscripciones
Ficha del curso
Ciclo: 2022
Nivel: A Distancia
Idioma: Español
Estado: Terminado
Lugar: A Distancia
Capacitador/es: Prof. Cecilia Cristina Chabod
Colegios Afiliados
No arancelado
No arancelado
Centros de Examen
No arancelado
No arancelado
No afiliados
No arancelado
No arancelado
Sesiones
Sesiones | Fechas | Inicia | Termina |
---|---|---|---|
1 | 04 Mayo 2022 | 05:30 pm | 07:00 pm |
Capacitador/es
Cecilia Cristina Chabod
Directivos y docentes de Lengua y Literatura no familiarizados con este examen
• Familiarizar a los docentes con la organización del examen y con el sitio web www.cie.teachers.org.uk
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Propiciar un ámbito de intercambio y discusión.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Propiciar un ámbito de intercambio y discusión.
- Condiciones de organización de la dinámica del trabajo:
Situación institucional y áulica.
Condiciones académicas / actitudinales.
- Criterios de evaluación del examen.
- Examen A-Level /currícula Argentina.
- Descripción de los componentes del examen.
Situación institucional y áulica.
Condiciones académicas / actitudinales.
- Criterios de evaluación del examen.
- Examen A-Level /currícula Argentina.
- Descripción de los componentes del examen.
PARTE I: presentación del examen. Breve encuesta sobre la situación académica en las escuelas.
PARTE II: planteo de escenarios de trabajo.
PARTE III: descripción de los componentes del examen: contenidos, valoración, descriptores.
PARTE IV: puesta en común: dudas, preguntas, conclusiones.
PARTE V: recomendación de bibliografía y recursos para el docente y para los alumnos.
PARTE II: planteo de escenarios de trabajo.
PARTE III: descripción de los componentes del examen: contenidos, valoración, descriptores.
PARTE IV: puesta en común: dudas, preguntas, conclusiones.
PARTE V: recomendación de bibliografía y recursos para el docente y para los alumnos.
- Programa A-Level actualizado (Syllabus).
- Exámenes de años anteriores.
- Material propuesto por Cambridge.
- Manuales de normativa y de escritura.
- Exámenes de años anteriores.
- Material propuesto por Cambridge.
- Manuales de normativa y de escritura.