COD 2019 - W089b
Bienvenidos a A Level Spanish Language and Literature
Profesores de Lengua y Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level
1
sessions, start: 01-Jul
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2019
Level: Welcome
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
Free of charge
Free of charge
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 01 July 2019 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Profesores de Lengua y Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level
• Familiarizar a los docentes con la organización del examen (papers 1-2-3-4): sesiones, programas, navegación por el sitio http://www.cambridgeinternational.org/
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Proveer herramientas teórico-prácticas para utilizar en la clase.
• Despejar dudas a los docentes que abordan por primera vez la preparación del examen.
• Objetivos del examen (documento Syllabus, en la web).
• Características de cada uno de los papers.
• Pautas de evaluación.
• Análisis de ejemplos de papers 2, 3 y 4.
• Características de cada uno de los papers.
• Pautas de evaluación.
• Análisis de ejemplos de papers 2, 3 y 4.
- Encuesta sobre la situación de las escuelas frente al examen (obligatorio o no).
- Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen y su vinculación con los programas nacionales.
- Exposición de cada uno de los componentes (3 para Lengua, 1 para Literatura)
- Análisis de cada uno de los componentes.
- Trabajo en pares: diseñar una actividad que sirva para cada uno de los componentes.
- Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
- Elaboración individual de conclusiones.
- Reflexión conjunta sobre los objetivos de este examen y su vinculación con los programas nacionales.
- Exposición de cada uno de los componentes (3 para Lengua, 1 para Literatura)
- Análisis de cada uno de los componentes.
- Trabajo en pares: diseñar una actividad que sirva para cada uno de los componentes.
- Abordaje conjunto de los descriptores de evaluación.
- Elaboración individual de conclusiones.
1. http://www.cambridgeinternational.org/
2. Exámenes de años anteriores
2. Exámenes de años anteriores