COD 2023 - S712
Presencial - El desafío de la corrección de literatura (A-Level 2023/2024)
Docentes de Literatura. Coordinadores de Lengua y Literatura. Coordinadores de exámenes internacionales. Directivos.
2
sessions, start: 01-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2023
Level: Secondary
Language: Spanish
Status: Postponed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 4500.00
ARS 4500.00
Non affiliate
ARS 4500.00
ARS 4500.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 01 August 2023 | 09:30 am | 12:30 pm |
2 | 15 August 2023 | 09:30 am | 12:30 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Docentes de Literatura. Coordinadores de Lengua y Literatura. Coordinadores de exámenes internacionales. Directivos.
- Revisar las habilidades requeridas para la realización del componente Literatura.
- Revisar las habilidades de los grupos a cargo.
- Diseñar estrategias pedagógicas.
- Analizar los descriptores provistos por Cambridge.
- Realizar una evaluación acorde con dichos descriptores (material auténtico de sus alumnos).
- Ajustar agendas, discutir habilidades y estrategias.
- Revisar las habilidades de los grupos a cargo.
- Diseñar estrategias pedagógicas.
- Analizar los descriptores provistos por Cambridge.
- Realizar una evaluación acorde con dichos descriptores (material auténtico de sus alumnos).
- Ajustar agendas, discutir habilidades y estrategias.
- El componente 4 (examen 9719)
- El componente 3 (examen 9844)
- Habilidades requeridas
- Estrategias pedagógicas
- Descriptores
- Lectura y evaluación de exámenes
- El feedback con el estudiante
- El componente 3 (examen 9844)
- Habilidades requeridas
- Estrategias pedagógicas
- Descriptores
- Lectura y evaluación de exámenes
- El feedback con el estudiante
A lo largo de dos encuentros, se llevarán a cabo actividades en común, en grupo e individuales.
Se priorizará la dinámica de taller, a fin de que al finalizar el curso, los docentes:
- hayan realizado la evaluación de habilidades a trabajar;
- hayan diseñado actividades acordes con sus necesidades;
- hayan discutido formas de implementar la corrección;
- hayan corregido y evaluado textos de estudiantes;
- hayan propuesto estrategias de aprendizaje postcorrección.
Se priorizará la dinámica de taller, a fin de que al finalizar el curso, los docentes:
- hayan realizado la evaluación de habilidades a trabajar;
- hayan diseñado actividades acordes con sus necesidades;
- hayan discutido formas de implementar la corrección;
- hayan corregido y evaluado textos de estudiantes;
- hayan propuesto estrategias de aprendizaje postcorrección.
- Material propuesto por Cambridge.
- Material crítico sobre las obras a trabajar.
- Material crítico sobre las obras a trabajar.