COD 2015 - S551
Follow up IGCSE Spanish Literature. Los tres géneros: Narrativo, Dramático, Lírico
Profesores que estén presentando alumnos para IGCSE Spanish Literature
2
sessions, start: 06-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2015
Level: Secondary
Language: Spanish
Status: Postponed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Sr. Cristina Graciela Colonnella
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 400.00
ARS 400.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 06 August 2015 | 05:30 pm | 08:30 pm |
2 | 20 August 2015 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Cristina Graciela Colonnella
Profesores que estén presentando alumnos para IGCSE Spanish Literature
- Analizar las diferencias y coincidencias, teóricas y prácticas, entre los programas nacionales y el examen de IGCSE Spanish Literature sobre la base de actividades preparatorias
- Analizar el estilo de las consignas planteadas por este examen y cómo deben interpretarse.
- Plantear estrategias de enseñanza para el examen de IGCSE Spanish Literatura en base a los textos del género Narrativo, Dramático y Lírico
- Presentar estilos de organización de la tarea para optimizar el uso del tiempo durante el período lectivo.
- Comentar cierta ejercitación específica, útil para la enseñanza y práctica de las habilidades de este examen y para el análisis y estudio de cada género
- Plantear relaciones posibles entre las actividades de Literatura y las correspondientes a otras áreas de la materia.
- Evaluar trabajos específicos de los alumnos aportados por los docentes.
- Analizar el estilo de las consignas planteadas por este examen y cómo deben interpretarse.
- Plantear estrategias de enseñanza para el examen de IGCSE Spanish Literatura en base a los textos del género Narrativo, Dramático y Lírico
- Presentar estilos de organización de la tarea para optimizar el uso del tiempo durante el período lectivo.
- Comentar cierta ejercitación específica, útil para la enseñanza y práctica de las habilidades de este examen y para el análisis y estudio de cada género
- Plantear relaciones posibles entre las actividades de Literatura y las correspondientes a otras áreas de la materia.
- Evaluar trabajos específicos de los alumnos aportados por los docentes.
- Habilidades requeridas para alcanzar el dominio de la lengua en forma integral y, al mismo tiempo, obtener buenos resultados en el examen de IGCSE Spanish Literature
- Estrategias para la enseñanza del género Narrativo: Los pasos perdidos de Carpentier y El capitán Alatriste de Pérez-Reverte;
- Estrategias para la enseñanza del género Dramático: Barranca abajo
- Estrategias para la enseñanza del género Lírico: Sor Juana Inés de la Cruz
- Técnicas de comprobación, evaluación y seguimiento.
- Estrategias para la enseñanza del género Narrativo: Los pasos perdidos de Carpentier y El capitán Alatriste de Pérez-Reverte;
- Estrategias para la enseñanza del género Dramático: Barranca abajo
- Estrategias para la enseñanza del género Lírico: Sor Juana Inés de la Cruz
- Técnicas de comprobación, evaluación y seguimiento.
- Exposición de la docente respecto de estos temas.
- Análisis grupal de las estrategias didácticas planteadas por la docente
- Grupos de discusión, intercambio de ideas y estrategias
- Análisis grupal de las estrategias didácticas planteadas por la docente
- Grupos de discusión, intercambio de ideas y estrategias
- Se comentará en el curso.
Los programas, exámenes y listas de materiales correspondientes al examen mencionado están disponibles en www.cie.org.uk y en los DVDs enviados por Cambridge
- Estrategias para la enseñanza del género Dramático: Barranca abajo de Florencio Sánchez.
Los programas, exámenes y listas de materiales correspondientes al examen mencionado están disponibles en www.cie.org.uk y en los DVDs enviados por Cambridge
- Estrategias para la enseñanza del género Dramático: Barranca abajo de Florencio Sánchez.