COD 2014 - S501
Follow up IGCSE Spanish Literature: Drama: Barranco abajo
Profesores que estén presentando alumnos para IGCSE Spanish Literature
1
sessions, start: 22-May
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2014
Level: Primary / Secondary
Language: Spanish
Status: Postponed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Sr. Cristina Graciela Colonnella
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 150.00
ARS 150.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 22 May 2014 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Facilitator/s
Cristina Graciela Colonnella
Profesores que estén presentando alumnos para IGCSE Spanish Literature
- Analizar las diferencias y coincidencias, teóricas y prácticas, entre los programas nacionales y el examen de IGCSE Spanish Literature sobre la base de actividades preparatorias
- Analizar el estilo de las consignas planteadas por este examen y cómo deben interpretarse.
- Plantear estrategias de enseñanza para el examen de IGCSE Spanish Literature
- Presentar ejercitación específica, útil para la enseñanza y la práctica de las habilidades de este examen y para el análisis y estudio del género dramático
- Plantear relaciones posibles entre las actividades de Literatura (en este género literario) y las correspondientes a otras áreas de la materia.
- Presentar, analizar y ponderar diferentes herramientas, estrategias y actividades (escritas y orales), ya probadas en la actividad del aula, útiles para la preparación del examen y el estudio del género dramático, en los cursos anteriores al del examen (Primaria y Secundaria)
- Analizar el estilo de las consignas planteadas por este examen y cómo deben interpretarse.
- Plantear estrategias de enseñanza para el examen de IGCSE Spanish Literature
- Presentar ejercitación específica, útil para la enseñanza y la práctica de las habilidades de este examen y para el análisis y estudio del género dramático
- Plantear relaciones posibles entre las actividades de Literatura (en este género literario) y las correspondientes a otras áreas de la materia.
- Presentar, analizar y ponderar diferentes herramientas, estrategias y actividades (escritas y orales), ya probadas en la actividad del aula, útiles para la preparación del examen y el estudio del género dramático, en los cursos anteriores al del examen (Primaria y Secundaria)
- Habilidades requeridas para alcanzar el dominio de la lengua en forma integral y, al mismo tiempo, obtener buenos resultados en el examen de IGCSE Spanish Literature
- Análisis de la obra Barranco abajo de Florencio Sánchez. Actividades que propicien dicho análisis
- Técnicas de enseñanza
- Consignas de trabajo propicias para el trabajo con el género dramático
- Articulación de actividades entre Secciones (Primaria- Secundaria)
- Análisis de la obra Barranco abajo de Florencio Sánchez. Actividades que propicien dicho análisis
- Técnicas de enseñanza
- Consignas de trabajo propicias para el trabajo con el género dramático
- Articulación de actividades entre Secciones (Primaria- Secundaria)
- Exposición de la docente respecto de estos temas.
- Análisis grupal de las estrategias didácticas planteadas por la docente.
- Grupos de discusión, intercambio de ideas y estrategias.
- Análisis grupal de las estrategias didácticas planteadas por la docente.
- Grupos de discusión, intercambio de ideas y estrategias.
- Se comentará en el curso.
- Se ruega concurrir a la reunión con una versión impresa del texto Barranco abajo de Florencio Sánchez y habiendo ya leído la obra.
Los programas, exámenes y listas de materiales correspondientes al examen mencionado están disponibles en www.cie.org.uk y en los DVDs enviados por Cambridge
- Se ruega concurrir a la reunión con una versión impresa del texto Barranco abajo de Florencio Sánchez y habiendo ya leído la obra.
Los programas, exámenes y listas de materiales correspondientes al examen mencionado están disponibles en www.cie.org.uk y en los DVDs enviados por Cambridge