COD 2013 - S434
A-Level Spanish. El área de literatura: qué y cómo leer
Profesores de Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level.
1
sessions, start: 06-May
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2013
Level: Secondary
Language: Spanish
Status: Postponed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 100.00
ARS 100.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 06 May 2013 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Profesores de Literatura que no estén familiarizados con el examen A-Level.
- Familiarizar a los docentes con la organización y los contenidos del examen A-Level Literatura.
- Generar un espacio de intercambio, debate y discusión.
- Discutir estrategias de enseñanza, entrenamiento y evaluación.
- Generar un espacio de intercambio, debate y discusión.
- Discutir estrategias de enseñanza, entrenamiento y evaluación.
Paper 4:
- Corpus: autores, géneros, épocas, contextos geográficos.
- Contenidos del examen / contenidos de programas argentinos / contenidos de programas en inglés.
- Inclusiones y prioridades.
- Secciones y preguntas. Habilidades y descriptores.
- Posibilidades de abordaje de los textos. Contextos.
- Bibliografía.
- Corpus: autores, géneros, épocas, contextos geográficos.
- Contenidos del examen / contenidos de programas argentinos / contenidos de programas en inglés.
- Inclusiones y prioridades.
- Secciones y preguntas. Habilidades y descriptores.
- Posibilidades de abordaje de los textos. Contextos.
- Bibliografía.
- Encuesta a los docentes sobre disponibilidad horaria en sus escuelas, selección de textos, etc.
- Relevamiento y categorización de las preguntas del examen.
- Análisis de descriptores.
- Trabajo en grupos: diseño de actividades sobre una obra seleccionada.
- Sugerencias de bibliografía.
- Elaboración de conclusiones
- Relevamiento y categorización de las preguntas del examen.
- Análisis de descriptores.
- Trabajo en grupos: diseño de actividades sobre una obra seleccionada.
- Sugerencias de bibliografía.
- Elaboración de conclusiones
- https://teachers.cie.org.uk/
- Bibliografía seleccionada (fotocopias o en Internet).
- Libros de texto de escuela secundaria.
- Bibliografía seleccionada (fotocopias o en Internet).
- Libros de texto de escuela secundaria.