COD 2012 - S433
A-Level Spanish. El área de lengua: Leer, Interpretar, Expresar
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en exámenes A-Level
1
sessions, start: 27-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2012
Level: Secondary
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Cecilia Cristina Chabod
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 100.00
ARS 100.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 27 August 2012 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Cecilia Cristina Chabod
Profesores de Lengua y Literatura sin experiencia en exámenes A-Level
- Familiarizar a los docentes con la organización y los objetivos de los papers 2,3,4.
- Proveer herramientas teóricas y prácticas para utilizar en la clase.
- Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
- Proveer herramientas teóricas y prácticas para utilizar en la clase.
- Generar un espacio de discusión y de intercambio de ideas entre colegas.
- Organización y objetivos de los papers 1,2,3.
- Distribución de contenidos en los tiempos del aula.
- Distribución de contenidos respecto de los contenidos oficiales (programas argentinos).
- Habilidades requeridas en cada paper.
- Vinculación entre paper 1 y paper 3.
- Distribución de contenidos en los tiempos del aula.
- Distribución de contenidos respecto de los contenidos oficiales (programas argentinos).
- Habilidades requeridas en cada paper.
- Vinculación entre paper 1 y paper 3.
- Exposición de la organización de los papers.
- Análisis de los objetivos establecidos de cada uno.
- Simulacro de organización de agenda para la preparación del examen.
- Debate sobre fuentes de búsqueda de material.
- Abordaje conjunto de descriptores.
- Role-play: Paper 1
- Elaboración de conclusiones.
- Análisis de los objetivos establecidos de cada uno.
- Simulacro de organización de agenda para la preparación del examen.
- Debate sobre fuentes de búsqueda de material.
- Abordaje conjunto de descriptores.
- Role-play: Paper 1
- Elaboración de conclusiones.
- https://teachers.cie.org.uk
- Exámenes de años anteriores
- Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.
- Exámenes de años anteriores
- Libros de texto, material de divulgación general, periódicos, revistas especializadas o de circulación masiva, etc.