COD 2025 - PS295
Presencial - Inteligencia Artificial para educadores
Educadores interesados en explorar el impacto de la inteligencia artificial en el aula
1
sessions, start: 13-Feb
Please enrol before Monday, February 10th 2025
Course detail
Year: 2025
Level: Primary / Secondary
Language: Spanish
Status: Announced
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Jennifer Verschoor
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Non affiliate
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 13 February 2025 | 01:30 pm | 04:30 pm |
Facilitator/s
Jennifer Verschoor
Educadores interesados en explorar el impacto de la inteligencia artificial en el aula
Reflexionar sobre el impacto de la IA en el ámbito educativo.
Fomentar la integración inteligencia artificial en el aula.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Fomentar la integración inteligencia artificial en el aula.
Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, análisis y evaluación mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial.
Fomentar la creatividad en la planificación y enseñanza, incorporando tecnologías de IA en el aula.
Introducción a la IA en la Educación
Desarrollando el Pensamiento Crítico en la era de la inteligencia artificial.
Comparar diferentes plataformas de IA para el aula.
Evaluación y Feedback usando IA
Desarrollando el Pensamiento Crítico en la era de la inteligencia artificial.
Comparar diferentes plataformas de IA para el aula.
Evaluación y Feedback usando IA
Presentación presencial. Es necesario traer una computadora para realizar actividades prácticas.
Acemoglu, D., & Restrepo, P. (2020). El buen trabajo en la era de la inteligencia artificial. Deusto.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.
Carr, N. (2021). La jaula de cristal: cómo nuestras computadoras están cambiando la forma en que pensamos y trabajamos. Taurus.
Trujillo Sáez, F., & Armijos Moya, T. (2020). El uso de inteligencia artificial en la educación: Impacto, retos y perspectivas. Revista Española de Pedagogía, 78(277), 29-49.