COD 2018 - P242

ESSARP goes to Brick Towers College: "La Planificación de Clases por proyectos en el Nivel Primario"

Directivos, coordinadores y docentes de la escuela primaria

2 sessions, start: 07-Aug

Course detail

Year: 2018
Level: Primary
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: AR341 - Brick Towers College
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
Print course
ESSARP Schools
Free of charge
Exams Schools
ARS 1000.00
Non affiliate
ARS 1000.00

Sessions


Sessions Dates Start Finish
1 07 August 2018 05:00 pm 07:00 pm
2 30 August 2018 05:00 pm 07:00 pm

Facilitator/s

Luciana Fernández

Luciana Fernández es profesora de inglés, capacitadora docente y consultora académica. Se ha especializado en Práctica docente y Metodología, es Licenciada en Lengua Inglesa con orientación en lingüística y adquisición de la lengua y posee un Diploma en Investigación Educativa de la Universidad de Cambridge, Facultad de Educación.
Ha diseñado numerosas capacitaciones para distintas instituciones tanto en Argentina como en el exterior. Asimismo, ha participado de distintas conferencias y jornadas de desarrollo profesional en el ámbito nacional e internacional. Su presentación para ARTESOL 2015 fue elegida para ser presentada ante TESOL International como Best Affiliate Session. Fue una de las 50 ganadoras de una beca para asistir y presentar en IATEFL, que se llevó a cabo en Birmingham en abril de 2016.
Ha dirigido varias instituciones bilingües IB de Buenos Aires. Actualmente es Consultora Académica para National Geographic Learning. También asesora instituciones en el área de alfabetización y pedagogía de la lengua extranjera. Asimismo, es facilitadora en ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) donde capacita directivos y docentes de los colegios bilingües más importantes de Argentina.
Directivos, coordinadores y docentes de la escuela primaria
Que los participantes:
• discutan las características de la planifiación de calidad.
• aprendan acerca de las distintas etapas dentro de la planificación: planificación de
unidad o proyecto, planificación semanal y diaria.
• aprendan a planificar transiciones.
• aprendan estrategias de enseñanza para cada momento de la clase.
• exploren materiales y actividades efectivas para los alumnos de la escuela primaria.
• se lleven ideas para implementar en sus contextos.
Planificación:
• Etapas de la clase.
• Transiciones
• Repaso, presentación, práctica y aplicación.
• De la Práctica guiada a la aplicación.
• Materiales, actividades.
• Evaluación.
En las sesiones los participantes:
• discutirán.
• analizarán ejemplos y casos.
• explorarán ideas y materiales.
Se especificará.
Go back