COD 2025 - M329
Presencial - Taller presencial para directores nóveles. 3° encuentro
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción. No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
1
sessions, start: 05-Sep
Please enrol before Tuesday, September 2nd 2025
Course detail
Year: 2025
Level: Management
Language: Spanish
Status: Announced
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. María José Montenegro MA
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Non affiliate
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 05 September 2025 | 09:30 am | 12:30 pm |
Facilitator/s
María José Montenegro MA
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas.
· Seguimiento y acompañamiento del equipo docente.
· Competencias para la gestión.
· Situaciones para la intervención.
· Competencias para la gestión.
· Situaciones para la intervención.
Modalidad taller
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
Bolivar, A., (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora. Una revisón actual de sus posibilidades y limitatciones Psicoperspectivas, 9(2), 9-33.
Gvirtz, S, Zacarías, I., & Abregú, V. (2012). Construir una buena escuela. Herramientas para el director. Aique.
Bolivar, A., (2010). El liderazgo educativo y su papel en la mejora. Una revisón actual de sus posibilidades y limitatciones Psicoperspectivas, 9(2), 9-33.
Gvirtz, S, Zacarías, I., & Abregú, V. (2012). Construir una buena escuela. Herramientas para el director. Aique.