COD 2025 - M322
Taller presencial para directores nóveles
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción. No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
1
sessions, start: 09-May
Please enrol before Tuesday, May 6th 2025
Course detail
Year: 2025
Level: Management
Language: Spanish
Status: Confirmed
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. María José Montenegro MA
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Non affiliate
ARS 35000.00
ARS 35000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 09 May 2025 | 09:30 am | 12:30 pm |
Facilitator/s
María José Montenegro MA
Directores con poco tiempo de experiencia en el cargo y aspirantes a cargos de conducción.
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
No es necesario haber participado de los encuentros anteriores
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas. Trabajar en modalidad taller sobre situaciones prácticas a las que los directivos se enfrentan cotidianamente.
El bienestar institucional.
• La intervención pedagógica para la mejora.
• La resolución de conflictos
• La intervención pedagógica para la mejora.
• La resolución de conflictos
Modalidad taller.
Abate de Tadeo et al. (2010) Familias y escuelas. Interacciones, encuentros y desencuentros. Construcción de acuerdos y consensos. Buenos Aires. Noveduc.
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
.
Peire, Josefina y Sciarrotta, Carolina (2022) Liderar la transformación educativa: construir comunidades de aprendizaje. Buenos Aires, Aique Educación
Blejmar, B (2024) La facilitación como práctica directiva. Desanudando tensiones y liberando posibilidades para que las cosas sucedan. Buenos Aires. Noveduc.
.
Peire, Josefina y Sciarrotta, Carolina (2022) Liderar la transformación educativa: construir comunidades de aprendizaje. Buenos Aires, Aique Educación