COD 2024 - M316
Taller presencial para directores nóveles
Directores nóveles y aspirantes a cargos directivos
1
sessions, start: 21-Feb
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2024
Level: Management
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. María José Montenegro MA
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 11000.00
ARS 11000.00
Non affiliate
ARS 11000.00
ARS 11000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 21 February 2024 | 09:30 am | 12:30 pm |
Facilitator/s
María José Montenegro MA
Directores nóveles y aspirantes a cargos directivos
Brindar un espacio de reflexión y acercamiento a la problemática de la conducción de instituciones educativas.
El acceso al cargo. ¿Cómo, adónde y con qué llegué?
El directivo y la gestión del tiempo. ¿Qué priorizar?
La mejora escolar. Una planificación posible.
Los/as alumnos y sus trayectorias. Acompañar, seguir, cuidar…
Otros actores.
El directivo y la gestión del tiempo. ¿Qué priorizar?
La mejora escolar. Una planificación posible.
Los/as alumnos y sus trayectorias. Acompañar, seguir, cuidar…
Otros actores.
Taller de discusión y reflexión individual y grupal.
Blejmar, Bernardo (2013), El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Romero, Claudia (2018), Hacer de una escuela una buena escuela: evaluación y mejora de la gestión escolar. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Onetto, Fernando (2016), Rol directivo y gestión del cambio. Poder y liderazgo en la micropolítica institucional. Buenos Aires, Noveduc Libros.
Romero, Claudia (2018), Hacer de una escuela una buena escuela: evaluación y mejora de la gestión escolar. Buenos Aires, Aique Grupo Editor.
Onetto, Fernando (2016), Rol directivo y gestión del cambio. Poder y liderazgo en la micropolítica institucional. Buenos Aires, Noveduc Libros.