COD 2019 - M305
El Arte de Dar y Recibir Buen Feedback
Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas
1
sessions, start: 21-Oct
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2019
Level: Management
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Susan Magenta
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 800.00
ARS 800.00
Non affiliate
ARS 800.00
ARS 800.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 21 October 2019 | 09:00 am | 12:00 pm |
Facilitator/s
Susan Magenta
Directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas
El Objetivo es generar un espacio de reflexión conjunta para quienes ocupen roles de toma de decisiones organizacionales y así hacer realidad los efectos positivos de las redes de colaboración y la inteligencia colectiva en acción.
¿Qué es el Feedback? ¿En qué contextos damos y recibimos Feedback? ¿Cuál es la diferencia entre INFORMAR y DAR FEEDBACK? ¿Tenemos claro el PROPÓSITO? ¿Desde qué lugar DAMOS y RECIBIMOS Feedback?
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.
¿Cuáles serían los OBSTÁCULOS para ser buenos DADORES y RECEPTORES de Feedback CONSTRUCTIVO?
¿Por qué considerándose un instrumento de mejora tan importante, pocas veces logra su objetivo? ¿Cuáles serían las áreas de mejora a implementar? ¿Qué es el Feedforward? Diferencias entre uno y otro. El Liderazgo y la capacidad de Dar y Recibir Feedback y Feedforward.
Taller. SE cuenta con la participación y aporte de los asistentes
Why Feedback Fails. Buckingham
Feedback is the Killer. Josh Bersin
Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review
Feedback is the Killer. Josh Bersin
Why Feedback rarely does what it's meant to. Harvard Business Review