COD 2016 - M295
"Dinámicas para mejorar el Trabajo en Equipo"
Directores de todos los niveles. Coordinadores de área y todos aquellos que gestionen equipos de trabajo
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sessions, start: 27-Oct
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2016
Level: Management
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. María Milagros Capurro
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 300.00
ARS 300.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 27 October 2016 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
María Milagros Capurro
Directores de todos los niveles. Coordinadores de área y todos aquellos que gestionen equipos de trabajo
La presente actividad tiene como objetivo brindar conceptos y experiencias a los participantes para contribuir a que visualicen los beneficios de conformar un equipo y que puedan absorber herramientas para construir conscientemente relaciones interpersonales laborales más sólidas, menos conflictivas y más productivas. Las dinámicas y técnicas facilitarán que internalicen pautas para encontrar formas de usar sus habilidades y estilos a favor y generar resultados sinérgicos propios de un equipo de alto desempeño.
• La moda y el modo de trabajar en equipo.
• Características de un equipo docente exitoso.
• Los fracasos habituales de los equipos. Escuela de Educación Propuesta de Capacitación en Servicio.
• El compromiso en docentes part-time y de pocas horas semanales.
• La confianza, el respeto y el diálogo como pilares de constitución de equipos perdurables.
- La función vs el rol.
• Gestión del conocimiento en equipos. Aprendizaje individual y aprendizaje en equipo.
• Los roles positivos y la sinergia.
• Los conflictos, los roles obstructores y cómo revertirlos.
• Características de un equipo docente exitoso.
• Los fracasos habituales de los equipos. Escuela de Educación Propuesta de Capacitación en Servicio.
• El compromiso en docentes part-time y de pocas horas semanales.
• La confianza, el respeto y el diálogo como pilares de constitución de equipos perdurables.
- La función vs el rol.
• Gestión del conocimiento en equipos. Aprendizaje individual y aprendizaje en equipo.
• Los roles positivos y la sinergia.
• Los conflictos, los roles obstructores y cómo revertirlos.
Metodología de taller. Se trabajará vivenciando diferentes dinámicas que permitan pasar por el cuerpo nuevas herramientas de gestión de equipos de trabajo.
- Lic. Nora Socolinsky "Gestionar personas en la Institución Educativa".
- Maslow, A. H. "Motivación y personalidad", Sagitario 1954.
- Herzberg, F, Mausner, B Y Snyderman, B.: "The motivation to work", John Wiley, Nueva York, 1967.
- Henry Mintsberg. "Liderazgo". Harvard Business Review.
- Maslow, A. H. "Motivación y personalidad", Sagitario 1954.
- Herzberg, F, Mausner, B Y Snyderman, B.: "The motivation to work", John Wiley, Nueva York, 1967.
- Henry Mintsberg. "Liderazgo". Harvard Business Review.