COD 2013 - KP165
Hoy asamblea
Directivos, docentes, psicopedagogos y psicólogos que trabajen en la institución educativa.
1
sessions, start: 05-Jul
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2013
Level: Kindergarten / Primary
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Lic. Milu Christello
ESSARP Schools
ARS
ARS
Exams Schools
ARS
ARS
Non affiliate
ARS 125.00
ARS 125.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 05 July 2013 | 09:00 am | 12:00 pm |
Facilitator/s
Milu Christello
Directivos, docentes, psicopedagogos y psicólogos que trabajen en la institución educativa.
- Apropiarse de herramientas y actividades para trabajar una sana convivencia y prevenir maltratos y bullying.
- Profundizar el abordaje sobre las relaciones entre los alumnos desde una mirada conductual, evolutiva, cognitiva, pedagógica y emocional.
- Desarrollar un trabajo con la familia compartido y comprometido para obtener su confianza.
- Profundizar el abordaje sobre las relaciones entre los alumnos desde una mirada conductual, evolutiva, cognitiva, pedagógica y emocional.
- Desarrollar un trabajo con la familia compartido y comprometido para obtener su confianza.
- Circle time
- Asamblea como un espacio declarado para concretizar el desarrollo social y emocional de los alumnos.
- Identificar características propias de las mujeres como de los varones.
- La amistad como proceso evolutivo y como resultado de una sana convivencia.
- El trabajo de las emociones.
- La comunicación adecuada con los padres influye positivamente.
- Guía de análisis para utilizar en situaciones difíciles.
- El desarrollo de las habilidades sociales.
- Asamblea como un espacio declarado para concretizar el desarrollo social y emocional de los alumnos.
- Identificar características propias de las mujeres como de los varones.
- La amistad como proceso evolutivo y como resultado de una sana convivencia.
- El trabajo de las emociones.
- La comunicación adecuada con los padres influye positivamente.
- Guía de análisis para utilizar en situaciones difíciles.
- El desarrollo de las habilidades sociales.
Exponencial teórico-práctico con actividades de intercambio.
YEPES, Fundamentos de la Antropología, Un ideal de la excelncia humana, Ed. Eunsa.
BAEZA, Familia y escuela, Buenos Aires, 2000.
DINER, Abuso infantil, La guía y detección, PdaXpert, Buenos Aires,1999.
SELIGMAN, Niños optimistas.
VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.
CAPPI-CHRISTELLO-MARINO, Educación emocional, Ed. Bonum, Buenos Aires, 2009.
BAEZA, Familia y escuela, Buenos Aires, 2000.
DINER, Abuso infantil, La guía y detección, PdaXpert, Buenos Aires,1999.
SELIGMAN, Niños optimistas.
VOPEL, Juegos de interacción, Alemania, 1984.
CAPPI-CHRISTELLO-MARINO, Educación emocional, Ed. Bonum, Buenos Aires, 2009.