COD 2018 - K215
Leer con bebés ¿es posible?
Docentes, bibliotecarios y directivos del Nivel Inicial
1
sessions, start: 07-Mar
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2018
Level: Kindergarten
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Silvina Rita Poveda
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 500.00
ARS 500.00
Non affiliate
ARS 500.00
ARS 500.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 07 March 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Silvina Rita Poveda
Docentes, bibliotecarios y directivos del Nivel Inicial
Que el docente logre:
- Reconocerse como mediador cultural.
- Recornocerse como mediador en la construcción del lenguaje.
- Identificar la importancia de la enseñanza de la literatura desde tan temprana edad.
- Seleccionar libros para el jardín maternal.
- Reconocerse como mediador cultural.
- Recornocerse como mediador en la construcción del lenguaje.
- Identificar la importancia de la enseñanza de la literatura desde tan temprana edad.
- Seleccionar libros para el jardín maternal.
- Docente como mediador cultural.
- Docente como mediador en la construcción del lenguaje.
- La literatura como transmisión del bagaje cultural.
- Selección de libros para trabajar en el jardín maternal.
- Docente como mediador en la construcción del lenguaje.
- La literatura como transmisión del bagaje cultural.
- Selección de libros para trabajar en el jardín maternal.
El curso se realizará en forma presencial.
• Diseño Curricular del Nivel Inicial Prácticas del lenguaje desde 45 días a 2 años,
CABA 2004.
• Desarrollo del lenguaje verbal en el niño, Bruner.
• Conferencia de Teresa Colomer "Literatura infantil y alfabetización Inicial", Bs. As. 2010.
• Lectura en el Nivel Inicial, DC Provincia de Bs. As, DGCyE
CABA 2004.
• Desarrollo del lenguaje verbal en el niño, Bruner.
• Conferencia de Teresa Colomer "Literatura infantil y alfabetización Inicial", Bs. As. 2010.
• Lectura en el Nivel Inicial, DC Provincia de Bs. As, DGCyE