COD 2018 - G967
Redefiniendo la Alfabetización
Directores, Coordinadores y Docentes de todos los niveles
2
sessions, start: 14-Aug
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2018
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Non affiliate
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 14 August 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
2 | 28 August 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Directores, Coordinadores y Docentes de todos los niveles
Que los participantes:
- exploren las diferencias entre el concepto tradicional de la alfabetización y lo que implica alfabetizarse en el siglo XXI.
- reflexionen acerca de si están desarrollando las habilidades que el alumno del siglo XXI necesita para estar alfabetizado.
- se lleven conceptos, ideas para sus propios contextos educativos.
- exploren las diferencias entre el concepto tradicional de la alfabetización y lo que implica alfabetizarse en el siglo XXI.
- reflexionen acerca de si están desarrollando las habilidades que el alumno del siglo XXI necesita para estar alfabetizado.
- se lleven conceptos, ideas para sus propios contextos educativos.
- La Alfabetización; concepto tradicional.
- La Alfabetización como un concepto plural: la alfabetización tecnológica, la alfabetización informática e informacional, la alfabetización audiovisual, la alfabetización científica, la alfabetización crítica.
- El docente como facilitador para el desarrollo de la alfabetización.
- La Alfabetización como un concepto plural: la alfabetización tecnológica, la alfabetización informática e informacional, la alfabetización audiovisual, la alfabetización científica, la alfabetización crítica.
- El docente como facilitador para el desarrollo de la alfabetización.
En las sesiones los participantes:
- reflexionarán.
- participarán de actividades.
- leerán y analizarán material.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán actividades para el desarrollo de los diferentes tipos de alfabetización.
- reflexionarán.
- participarán de actividades.
- leerán y analizarán material.
- verán a otros profesionales en acción.
- explorarán actividades para el desarrollo de los diferentes tipos de alfabetización.
Se especificará.