COD 2018 - G926
ESSARP goes to William Caxton School: La evaluación desde La neurociencia
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
2
sessions, start: 15-Feb
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2018
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: AR476 - William Caxton School
Facilitator/s: Prof. Luciana Fernández
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Non affiliate
ARS 1000.00
ARS 1000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 15 February 2018 | 02:00 pm | 05:00 pm |
2 | 16 February 2018 | 02:00 pm | 05:00 pm |
Facilitator/s
Luciana Fernández
Directores, coordinadores y docentes de todos los niveles
Que los participantes:
• reflexionen sobre el rol de la evaluación en la escuela.
• que se familiaricen con los distintos tipos de evaluación y cómo todos éstos contribuyen
al proceso de enseñanza•aprendizaje.
• conozcan los aportes de la neurociencia respecto del aprendizaje y relacionen esto con
el diseño de instancias de evaluación que le permitan a los alumnos demostrar su saber.
• reflexionen sobre el rol de la evaluación en la escuela.
• que se familiaricen con los distintos tipos de evaluación y cómo todos éstos contribuyen
al proceso de enseñanza•aprendizaje.
• conozcan los aportes de la neurociencia respecto del aprendizaje y relacionen esto con
el diseño de instancias de evaluación que le permitan a los alumnos demostrar su saber.
• La evaluación en la escuela a través del tiempo.
• Distintos tipos de evaluación.
• La neurociencia: ¿qué nos dice sobre el aprendizaje?
• La evaluación y el pensamiento de orden superior.
• La evaluación y la creatividad.
• Distintos tipos de evaluación.
• La neurociencia: ¿qué nos dice sobre el aprendizaje?
• La evaluación y el pensamiento de orden superior.
• La evaluación y la creatividad.
En las sesiones los participantes:
• leerán material referido al tema.
• discutirán casos.
• reflexionarán sobre su propia práctica.
• explorarán distintos tipos de evaluación innovadora.
• leerán material referido al tema.
• discutirán casos.
• reflexionarán sobre su propia práctica.
• explorarán distintos tipos de evaluación innovadora.
Se especificará.