COD 2018 - G920
Mindfulness: Entrenamiento para docentes y su aplicación en el aula
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
8
sessions, start: 07-Mar
The course chosen does not allow any new enrolment
Course detail
Year: 2018
Level: General
Language: Spanish
Status: Ended
Lugar: ESSARP - Deheza 3139, CABA
Facilitator/s: Sra. Verónica Onassis
ESSARP Schools
Free of charge
Free of charge
Exams Schools
ARS 4000.00
ARS 4000.00
Non affiliate
ARS 4000.00
ARS 4000.00
Sessions
Sessions | Dates | Start | Finish |
---|---|---|---|
1 | 07 March 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
2 | 21 March 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
3 | 04 April 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
4 | 18 April 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
5 | 02 May 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
6 | 16 May 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
7 | 30 May 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
8 | 13 June 2018 | 05:30 pm | 08:30 pm |
Facilitator/s
Verónica Onassis
Directivos, docentes y aquellas personas que trabajen con niños y jóvenes
Afianzarse en la práctica personal de Mindfulness y lograr confianza para implementarla sistemáticamente en el aula.
- Entrenamiento teórico práctico en la técnica de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: haber tomado el curso "Mindfulness, por qué en educación?" o tener conocimientos básicos de Mindfulness.
- Estrategias, ejercicios y tips para utilizar directamente en el aula.
Requisitos: haber tomado el curso "Mindfulness, por qué en educación?" o tener conocimientos básicos de Mindfulness.
Curso presencial quincenal teórico práctico, especial énfasis en prácticas para lo cual se pide que los participantes asistan con ropa cómoda.
- Kabat Zinn, J. (2013) "Full Catastrophe living" Bantam books.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.
- Alter, R. (2016) "The anxiety workbook for kids. New Harbinger Publications"
- Jennings, P. (2015) "Mindfulness for teachers". Norton.
- Jordan Nance, A. (2016) "Puppy mind". Plum Blossom.
- Snel, E. (2010) "Tranquilos y atentos" Kairos,
- Nadeau, K. & Dixon, E. (2005) "Learning to slow down and pay attention" Magination Press.